viernes, 22 de abril de 2016

El Rocasa Gran Canaria, vuelve a la liga contra el Porriño

Tras el parón que ha sufrido la Liga Loterías del Estado de Balonmano Femenino, para disputarse la Copa de la Reina, el Rocasa Gran Canaria ACE volverá nuevamente a tierras gallegas, para enfrentarse al Balonmano O Porriño, para disputar la jornada vigésimo primera.
La competición liguera vuelve, frente a un equipo muy complicado y más en su casa, el Balonmano O Porriño, en la octava jornada el conjunto gallego viajaba a Gran Canaria, donde destacaba la ausencia de Alba Dapena, por motivos laborales, donde fueron derrotadas por el conjunto de Paco Santana, por un resultado de 30 a 22.

El Rocasa Gran Canaria ACE, vuelve a la liga, tras la concesión de dos días de descanso por parte de su entrenador, Paco Santana, han retomado los entrenamientos con la ausencia, de María González, aunque ya en fase de recuperación, las jugadoras están dispuestas a lograr la victoria ante el equipo que la pasada semana, las eliminaba de la Copa de la Reina y poder seguir así en la lucha por el título liguero.
El encuentro será arbitrado por Jose Antonio Yagüe y Andrés Peñaranda, colegiados pertenecientes a la provincia de Aragón, el encuentro se jugará a las 17:00 horas (hora insular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario