domingo, 10 de abril de 2016

Valerón: "Será bonito volver a sentir el cariño de la afición de Riazor"

 El jugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, ha sido homenajeado esta noche por la Federación de Peñas del Deportivo de La Coruña. Valerón fue aclamado por los aficionados gallegas nada más llegar la expedición amarilla al Hotel La Coruña Atlántico, cuartel general de la UD Las Palmas.

Valerón atendió a los medios de comunicación en una comparecencia de prensa que ha congregado a un buen número de periodistas gallegos en el Hotel La Coruña Atlántico. "Será bonito volver a sentir el cariño de la afición de Riazor. Esta es mi casa al igual que Las Palmas", dijo 'El Flaco', que recibió varios obsequios de la Federación de Peñas del Deportivo y de la Peña Valerón de La Coruña. "Quiero dar las gracias a todas las peñas por este recibimiento. Me siento feliz de mi trayectoria deportiva aquí en la Coruña porque fueron años muy bonitos".
El jugador de Arguineguín volvió a decir que "tanto Manuel Pablo como yo nos sentimos unos priveliagos por seguir jugando al fútbol al más alto nivel a nuestra edad. Estamos aguantando y ya veremos hasta dondo somos capaces de llegar", sin entrar a desvelar su futuro más inmediato.
Dijo que su excompañero durante muchos años en el Depor y ahora entrenador de los coruñeses, Víctor Sánchez, "está realizando un gran trabajo y ahí está el nivel del equipo, pues no es fácil conseguirlo debido a la situación delicada que atraviesa la entidad".

La UD siente el aliento de la afición en la jornada de puertas abiertas 

Casi un millar de personas se dieron cita en la mañana de hoy para presenciar el entrenamiento amarillo en el Estadio de Gran Canaria y dar ánimo a la plantilla antes del encuentro frente al Deportivo de este lunes.
La sesión de entrenamiento establecido a puerta abierta en la mañana de hoy en el Estadio de Gran Canaria, congregó a casi un millar de personas en la grada de Tribun del Estadio de Gran Canaria. La iniciativa de abrir las puertas del entrenamiento tuvo una excelente aceptación por parte de la afición amarilla, que no paró de animar a sus futbolistas y de pedirles que se traigan los tres puntos este lunes de La Coruña.
Los componentes de la primera plantilla atendieron, tras el trabajo, a las peticiones de los aficionados, antes de trasladarse al Aeropuerto de Gran Canaria y poner rumbo a tierras gallegas. Niños y mayores disfrutaron de la mañana en compañia de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario