lunes, 18 de abril de 2016

El "Granca" bate su récord de triples en la Liga, con 18

El conjunto canario ha batido su récord de triples en la competición, con 18, superando los 17 que tenía como mejor marca desde la temporada 2002-03

Jornada de triples en la Liga Endesa. Y no solo para el Valencia Basket, que ha batido el récord histórico en la Liga Endesa, con 21, sino también para Herbalife Gran Canaria, que ha terminado con 18 canastas desde más allá del 6,75.
El 18/34 supone el récord histórico del club en la Liga Endesa, superando el 17/29 logrado en la Jornada 34 de la temporada 2002-03, en el Auna-Fórum Valladolid.
Albert Oliver y Sasu Salin anotaron cuatro triples, Kyle Kuric tres, Kevin Pangos, DJ Seeley yPablo Aguilar dos y Eulis Báez uno.

Pablo Aguilar: “No hemos sacado nuestro ritmo en ningún momento”

La pareja de ala-pívots del Herbalife Gran Canaria aportó 16 puntos y 10 rebotes en el triunfo ante el CAI Zaragoza.

Pablo Aguilar: “Hemos jugado a su ritmo”
“Ha sido un partido complicado, sabíamos que iba a ser difícil desde el principio porque ellos se jugaban mucho. Hemos tenido momentos mejores y peores, hemos sabido mantener la calma y el acierto de fuera ha hecho que tuviéramos esa ventaja al final.”
“No hemos estado bien en defensa, y tampoco en ataque. No hemos sacado nuestro ritmo en ningún momento, hemos ido a su ritmo. Es algo que debemos cambiar para los próximos partidos. Tenemos que prepararnos para trabajar nuestro ritmo, y ser conscientes de que los partidos que quedan son muy duros.”
Eulis Báez: “Nos dejaron muchos tiros abiertos y los aprovechamos”
“Ellos se han mantenido en el partido con muchos tiros libres, y nosotros teníamos ventaja pero no podíamos escaparnos en el marcador. Al final tuvimos buenas decisiones y pudimos llevarnos el partido.”
“Vamos a luchar por estar lo mejor posible. Lo que pase con los otros equipos será una cosa de suerte o no para nosotros.”
“Hoy intentamos hacer un par de cosas pero no podíamos pasar el balón dentro. Pero nos dejaron muchos tiros abiertos, y los hemos aprovechado.”
“La motivación más grande es para él. Lo que Kyle ha hecho tiene mucho mérito, con todo lo que le ha pasado y volver como si nada hubiera pasado,… Nosotros estamos muy contentos por él.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario