Espero que el Estadio de Gran Canaria sea una fiesta ante el Sporting, los jugadores se lo merecen", declara el entrenador amarillo.
"Agradezco al club la oportunidad de entrenar a este grupo de jugadores. No tengo más que palabras de agradecimiento para el club, para el presidente y para la plantilla. Quedan partidos por disputar que no vamos a tirar. Trataremos seguir sacando puntos y estar lo más arriba posible".
"El Deportivo ha hecho méritos para empatar e incluso para ganar, pero hemos tenido ese punto de suerte que antes nos faltaba. Estoy muy contento y muy satisfecho por el rendimiento de mi equipo y todo ha salido bien".
"Sobre mi continuidad hay que esperar a tener una reunión con la dirección deportiva y el club, es evidente que estoy contento en la UD Las Palmas", declaró. "El próximo partido ante el Sporting espero que el Gran Canaria sea una fiesta como homenaje a los jugadores".
"La salida de Valerón se ha notado, nos ha dado pausa al juego, ha combinado bien en el centro del campo y me uno a la felicitación de toda La Coruña hacia su persona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario