El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha adelantado que "para el partido contra el Español habrá muchos cambios. Hay futbolistas con cansancio y otros a los que tengo que ver y se merecen jugar".
Setién no ha notado relajación en su equipo en estos dos últimos partidos. "Puedo asegurar que por lo que veo en los entrenamientos y en los partidos no notó relajación en el equipo". Ha considerado que realizará muchos cambios en el once, pero ha dejado claro que "yo quiero quedar lo más arriba posible en la clasificación".
Del partido de mañana ha resaltado que "en el último partido que han disputado contra el Celta no estuvieron muy finos con el balón, pero a nivel físico y de intensidad si lo hicieron bien. Para ganarles tenemos que estar muy lúcidos", destacando a jugadores como Asencio y Gerard, a pesar de las bajas con las que ha viajado a Gran Canaria el conjunto periquito.
El técnico cántabro, hablando sobre su futuro ha desvelado que "ya hemos tenido alguna reunión y vamos concretando cosas. Al 99% no veo ningún problema que nos aparte", dijo. No obstante, Setién no tomará decisiones sobre el futuro de jugadores hasta que concluya la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario