sábado, 23 de abril de 2016

San Isidro – Preconte Telde, mucho más que un derbi

Roberto Llamas tiene las dudas de Muni y Judit Dámaso.
 
A solo tres jornadas del término de la liga regular, Raqui San Isidro y Preconte Telde protagonizaran un derbi con muchos alicientes en juego entre las que están las posibilidades que ambos tienen de alcanzar los play off de ascenso. El partido se jugará a las 16:00 en Tenerife.
Los dos equipos canarios ocupan virtualmente el primer y segundo puesto de la clasificación. Preconte mantiene el liderato con un colchón de cinco puntos frente a cuadro tinerfeño, que a pesar de aparecer tercero en la tabla por tener un partido menos disputado con el segundo, sigue teniendo opciones matemáticas de ser líderes al final de la temporada.
Para este partido, el Raqui San Isidro cuenta con toda su artillería pesada. Ha recuperado a jugadoras y tras la llegada de Albino Campos, el equipo se muestra solido en su juego. Un partido que puede ser su última oportunidad de entrar de lleno en los play off y para el cual están preparadas.
Por su parte, el Preconte Telde llega con las bajas de Muni y Judith Dámaso, pero con la confianza que da el saber que su fuerte ha estado en el juego colectivo y no las individualidades. Para ellas, pase lo que pase, seguirán dependiendo de si mismas para acabar al frente de la tabla. El propio Roberto Llamas así lo expresaba tras el último entrenamiento de la semana “Para nosotros será un partido muy importante pero no decisivo. Eso si podemos dejar sentenciada la liga a falta de dos jornadas. Tengo a mi disposición a toda la plantilla a excepción de Judit Dámaso y Muni que dependerá mucho de su evolución y tenemos esperanzas de que pueda estar en el partido. Lo que si estoy seguro, es que los dos equipos vamos a dar un gran espectáculo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario