lunes, 18 de abril de 2016

JESE RAMOS-MARIA HERNANDEZ VENCEN EN LA NISSAN-FANMOTOR

De todos es conocido que fue una prueba que al principio parecía fácil pero que se trastoco desde el inicio con muchos abandonos y la lucha en los tramos estrechos y algunos nuevos rompieron muchos palieres. Este fue el gran mal que acecho al rallye de Santa Brígida desde un principio y las muchas y cerradas curvas hacían mucha fuerza en esta parte de la mecánica que dio al traste con tres de los cinco participantes de la Nissan-FanMotor.
En el primer tramo mandaba Manuel Santana-Pedro Benítez con 4’8 de diferencia sobre Juan C. Quintana-Esteban Santana y Jese Ramos-María Hernández a 18’6 un tramo de Las Lagunetas donde empezaba la prueba con una buena subida para una gran bajada en Ariñez. El siguiente tramo de los Arbejales-Los Silos se neutralizaba por accidente y algún incidente. En la siguiente pasada por Las Lagunetas caían por avería Reinaldo Monzón-Alejandro Falcón y donde Jese Ramos-María Hernández se sacaban la espina de la primera pasada con Manuel Santana-Pedro Benítez sacándole 9’3 quedándose muy pegados en la clasificación. Ya en la segunda y única pasada por Arbejales Jese y María daban un buen sablazo al tiempo con Manuel y Pedro con una diferencia bastante amplia que se sumaba a la primera neutralizada y a su vez estos con Juan C. Quintana-Esteban Santana y David Mendez-Jose Miranda.
El Abandono de Juan Carlos y David dejaban la copa con solo dos equipos que ya decidieron hasta el final de la prueba con un Jese y María que ganaban todos los tramos y Manuel y Pedro que aseguraban su segundo y peleado puesto. El resumen de este rallye de Santa Brígida es que ha sido una prueba en la que la mecánica ha enviado un mensaje de trabajo en las maquinas y una buena revisión cara a afrontar las siguientes pruebas.
Tramos que fueron bonitos y algunos diferentes en los que la finura de los trazados y algunas veces arriesgando para sacar unas decimas lo decidieron todo. La copa Nissan-Fan-Motor después de esta prueba queda de la siguiente manera:
1- JESE RAMOS-MARIA HERNANDEZ 20+1
2- MANUEL SANTANA-PEDRO BENITEZ 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario