lunes, 11 de abril de 2016

Las Palmas Atlético se queda con un punto ante el Villa (0-0)

Partido trabado e intenso entre equipos que aspiran al ascenso. Los amarillos acabaron con diez por la expulsión de Azael. 

Choque de aspirantes al ascenso entre dos pesos pesados de la categoría. La mejor ocasión, un cabezazo de Carreño que se estrelló en la carpintería de Las Palmas Atlético en el minuto 22 de la primera parte, en un partido tenso a causa de la importancia capital de los puntos en liza. A la media hora de juego el árbitro de la contienda sufrió algunas molestias musculares. Tras la reanudación del partido, ambos equipos buscaron el gol, más el Villa, que tuvo en Carreño a uno de sus hombres más peligrosos.
En la segunda parte la intensidad fue la nota predominante. Ambos equipos se respetaban, si bien el Villa, espoleado por su público, intentaba poner cerco a la meta de Ale Guanche. La intensidad y la escasa brillantez hacián acto de aparición en el ecuador de la segunda mitad.
Las Palmas Atlético debió afrontar el tramo final del partido con diez jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión de lateral Azael que vio dos cartulinas amarillas. En un intento por sacar los tres puntos, el Villa se vino arriba, pero Las Palmas contuvo bien las embestidas e incluso tuvo una clara ocasión de ganar en una acción de Manu Dimas, que se marchó por muy poco. Al final, (0-0) en Los Olivos.

FICHA TÉCNICA:
VILLA SANTA BRÍGIDA, 0: Chipi; Álex, Figueroa, Sergio Pérez, Carreño, Juanma, Pablo Álvarez, Calum, Trujillo, Arocha, Cristian. Entrenador: Israel Quintana. Banquillo: Navas, Edu, Santi, Padilla y Dani Tejera.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Ale Guanche; Álvaro Arencibia, Azael, Óscar, Pablo, Eric, Carlos, Fuli, Manu Dimas, Borja y Jefté. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Benito, David Ramírez, Sito, Nico y Samuel.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Francisco J. Melián Socorro.
INCIDENCIAS:Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, 33ª jornada. Los Olivos, unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario