lunes, 11 de abril de 2016

Quique Setién: "Queremos sacar puntos y quedar lo más arriba posible"

Espero que el Estadio de Gran Canaria sea una fiesta ante el Sporting, los jugadores se lo merecen", declara el entrenador amarillo.

"Agradezco al club la oportunidad de entrenar a este grupo de jugadores. No tengo más que palabras de agradecimiento para el club, para el presidente y para la plantilla. Quedan partidos por disputar que no vamos a tirar. Trataremos seguir sacando puntos y estar lo más arriba posible".
"El Deportivo ha hecho méritos para empatar e incluso para ganar, pero hemos tenido ese punto de suerte que antes nos faltaba. Estoy muy contento y muy satisfecho por el rendimiento de mi equipo y todo ha salido bien".
"Sobre mi continuidad hay que esperar a tener una reunión con la dirección deportiva y el club, es evidente que estoy contento en la UD Las Palmas", declaró. "El próximo partido ante el Sporting espero que el Gran Canaria sea una fiesta como homenaje a los jugadores".
"La salida de Valerón se ha notado, nos ha dado pausa al juego, ha combinado bien en el centro del campo y me uno a la felicitación de toda La Coruña hacia su persona".



No hay comentarios:

Publicar un comentario