viernes, 22 de abril de 2016

Salin: “En Andorra jugamos mal, ahora demostraremos que somos mejores”

El escolta finés habló sobre la nueva rotación del equipo, la motivación del grupo para alcanzar la cuarta plaza y el encuentro contra MoraBanc Andorra.

“Es un partido importante, cercano al Playoff. Todos los partidos importan ahora, porque estamos cerca del Playoff. Quedan pocos partidos y queremos mejorar nuestro juego para llegar lo mejor posible al Playoff.”
“Tuvimos un mal partido en Andorra, empezamos mal y al final nos ganaron. Ahora tienen un nuevo base, son un muy buen equipo. Ahora tenemos que jugar en casa y queremos demostrar que somos mejores de lo que mostramos allí.”
“Algunos pensarán que es bueno tener la semana entera para entrenar, pero a mí me gusta jugar dos partidos por semana. Pero sí, ahora tenemos más tiempo para entrenar, para mejorar en lo que Aíto nos pide. Antes teníamos poco tiempo para entrenar cosas y ahora podemos mejorar en los entrenamientos.”
“Como Aíto ha dicho, es una situación nueva para nuestro equipo. Cada partido tenemos que dejar a alguien fuera y nunca es fácil, en cierto modo es triste. Es como es y nos tenemos que adaptar. Tenemos más maneras de ser agresivos, jugar duros. Es triste que alguien se quede fuera pero creo que al final es una ventaja.”
“Claro que queremos quedar entre los mejores cuatro. Es muy duro pero tenemos alguna opción. Pero Baskonia también quiere quedar ahí, y están jugando muy bien en Euroliga. Probablemente juguemos contra ellos en Playoff, y en las próximas semanas veremos si tenemos o no el factor cancha.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario