sábado, 16 de abril de 2016

Setién:"No ha sido nuestro mejor partido. El punto es justo"

 "No ha sido nuestro mejor partido, pero sumamos un punto y tenemos que estar contentos por el empate que creo que es justo", asegura el entrenador amarillo.

"Ha sido un partido muy complicado, la realidad es que el Sporting nos ha apretado y nos ha cerrado las líneas de pase. No sé si son deméritos nuestros o méritos del rival. Nos ha faltado tranquilidad para gestionar bien el balón y nos hemos precipitado", declara. "No ha sido nuestro mejor partido. No he visto al equipo relajado, pero el Sporting nos ha apretado mucho", apostilla.
"Me quedo con que hemos sumado. Al menos cuando no hemos podido ganar hemos puntuado. Es un punto muy positivo que quizá nos valga para sellar la permanencia. Quizá la falta de acierto ha propiciado que hayamos pasado apuros. El punto es justo y tenemos que estar contentos", añade.
"El Sporting ha hecho un gran esfuerzo. Hoy ha tenido ocasiones como la de Sanabria que hay que meterlas cuando te quieres salvar, pero el nivel de intensidad que han demostrado hoy les puede valer para salvar la categoría". "Nosotros nos vamos un tanto desanimados ya que contábamos con la victoria, pero hay que tener en cuenta que esto no es fácil y los rivales también tienen mucho que decir", aclara.
Quique Setién afirma que: "Ya teníamos decidido que jugara Araujo para darle continuidad. Queremos recuperar su mejor versión y pensamos que era un partido adecuado para ello, no ha estado fino pero ha trabajado mucho". El entrenador recela de "la acumulación de partidos, jugamos muchos partidos en pocos días y menos mal que no estamos en una situación dramática", corrobora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario