lunes, 12 de marzo de 2018

El Rocasa G.C. gana con solvencia y ya es semifinalista de la EHF




Partido duro en la primera parte del encuentro, donde las otomanas quisieron demostrar su máximo poderío y rebajar la ventaja goleadora del conjunto de Antonio Moreno, poniéndolo en apuros en más de una ocasión durante los primeros minutos.
El alto ritmo de las teldenses durante la primera parte, pasaría factura a la escasa plantilla del Zagnosspor, que se marchaban al descanso con un resultado de 18-17, con ventaja para las grancanarias.
La segunda parte fue otra cosa, el grupo canario haría muy buen juego, saliendo todo a pedir de boca, siendo protagonista entre la joven internacional Sayna Mbengue, las extremos del equipo  hicieron  correctamente su papel en el encuentro.
Moreno, pudo rotar en la segunda parte a todas sus jugadoras, con la mente ya puesta en el partido de la Liga Guerreras Iberdrola, donde jugarán contra el Canyamelar Valencia.
Las canarias pasan con esta victoria a semifinales de la EHF Challenge Cup, donde tendrán que enfrentarse ante las croatas del Lokomotiva Zagreb, un viejo conocido y siendo el conjunto que desbancaría la pasada temporada a las grancanarias de la competición europea, por un gol en la eliminatoria.
El partido de ida se disputará en Croacia, entre el 7-8 del próximo mes de abril y tan sólo una semana después, se jugará en la ciudad de Telde.
Entre las personalidades que acudirían al polideportivo teldense, se encontraba Diego Ojeda Ramos, Concejal de Actividades Físicas y Deportes del Ayuntamiento de Telde, D. Luis Roca, gerente del patrocinio principal de la entidad, Rocasa, entre otros.


Rocasa Gran Canaria (37) 18+19 : Silvia Navarro (0), Haridian Rodríguez (5), Manu Pizzo (2), Slavica Schuster (4), Tiddara Trojaola (5), Sayna Mbengue (7), Mela Falcón (4). Vika Macedo (4), Carmen Toscano (1), María González (0), Arinegua Pérez (3), Rafhaela Priolli (2), Dara Hernández (0), Alba Jiménez (0), y Andrea Armas (0)
Zagnosspor (25) 17+8 : Serpil Capar (0), Jovana Bartosic Atanaskovic (3), Martina Pavic (6), Itana Cavlovic (1), Tanja Vuckovic (5), Lidija Horvat (5) y Yagmur Toprak (1), Serpil Abdioglu (0), Duygu Sakalli (4), Buçe Tacyildiz (0) y Betül Yilmaz (0)
Asistencia: 400 espectadores





No hay comentarios:

Publicar un comentario