sábado, 24 de marzo de 2018

CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA EL 43º RALLYE CIUDAD DE TELDE

El plazo para inscribirse termina el viernes 30 de marzo, en pleno transcurso de la Semana Santa.
La 43º edición del Rallye Ciudad de Telde se disputará durante los días 6 y 7 de abril, con lo que el cierre de inscripciones es la semana anterior a la prueba, el viernes 30 de marzo. Fecha que entra de lleno en la celebración de la Semana Santa, día festivo. Con lo que los equipos interesados en participar en la prueba no podrán despistarse.
La inscripción se puede realizar de dos formas; la forma clásica mediante el formulario ordinario que se deberá enviar por mail al club organizador, o completando un modelo de inscripción ON LINE, mucho más sencillo y rápido. Cualquiera de las dos opciones se puede encontrar en la web oficial del rallye: www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com. En cualquier caso, ambas se deben confirmar con el ingreso de los derechos de participación, tal y como se indica en el documento de la inscripción.

Cartel oficial y tramos
Asimismo, ya se conoce el cartel anunciador de esta nueva edición del Rally Ciudad de Telde, puntuable para el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas y el Campeonato Provincial de Regularidad Sport, además de sus Copas, Challenges y Trofeos. Además, ya están publicados en la Web oficial (www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com), el Road Book completo, así como los videos de cada uno de los tramos cronometrados.
Ha sido una semana con mucho trabajo para el Comité Organizador, a escasos 15 días de la prueba se celebró en el día de ayer la reunión de seguridad con la Delegación de Gobierno, a la que debemos agradecer la buena predisposición y colaboración para el mejor desarrollo del Rally en materia de seguridad y control de tráfico.
Por otro lado, diferentes empresas siguen apostando por el Rallye Ciudad de Telde, como recientemente han hecho; Servicio de Mecánica Naranjo Melian y Exclusivas Gómez.
También queremos adelantar que la presentación oficial del Rally Ciudad de Telde será el lunes día 2 a las 14.00 en los Cines Artesiete en C.C. Las Terrazas, para lo cual enviaremos la invitación oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario