lunes, 26 de marzo de 2018

Las Palmas Atlético mereció mejor resultado en Murcia (2-0)

Un mal despeje de Curbelo en los primeros minutos y un dudoso penalti sobre Elady en los últimos minutos, alejan al filial amarillo del objetivo de la permanencia. El próximo fin de semana, los amarillos se enfrentarán al CD Badajoz en el Anexo al Estadio Gran Canaria.

El partido se encontraba con dos equipos en situaciones muy diferentes en la clasificación, el Real Murcia lucha por el ascenso y se ha mantiene en los primeros puestos de la tabla, mientras que el filial amarillo lucha por la permanencia, notando en esta segunda vuelta una mejoría en cuanto a resultados y juego. Los amarillos saltaron al terreno de juego con valentía y creando, mediante Jose Artiles, la primera ocasión de gol a los dos minutos del comienzo. Poco a poco los murcianos se hicieron con el dominio de partido, buscando la experiencia de un conocido para la afición canaria, Maki Chrisantus. Los de Juan Manuel Rodríguez dejaban espacios por las bandas y tras un centro de Orfilia en el minuto veintiuno de juego chocó en Curbelo que la mete en su propia portería, consiguiendo así adelantarse en el marcador los de Salmerón.
El filial amarillo se hacía con el partido tras el gol murciano pero pese a tener la posesión del balón no conseguía crear peligro en el área de Biel Ribas.
Ya en la segunda mitad, Las Palmas Atlético dió un paso adelante y ponía las ocasiones y el peligro, un buen balón de Gopar para Edu, lo dejó en situación de marcar gol en lo que podría haber sido el empate del partido con una polémica jugada en la que los grancanarios pedían penalti sobre Edu y que acabó con el remate de José Artiles en el poste derecho. Con el paso de los minutos el control del partido era por parte de los amarillos que con los cambios realizados por Juan Manuel Rodríguez buscaban sumar gente en el ataque y crear más ocasiones. Pese a las continuas llegadas del filial, no materializaban y los murcianos al contragolpe conseguían llegar con facilidad al área de Josep.
Un dudoso penalti sobre Elady, quien marcó desde los once metros, en el último minuto de partido dejó sin opciones a Las Palmas Atlético.

FICHA TÉCNICA:
REAL MURCIA: Biel Ribas, Orfila, Fornés, Charlie, Molo, D. Sánchez (78’: Carnicer), S. Jara, Armando, Chrisantus (62’: Elady), Juanma (62’: Pallardó), Pedro Martín.
Suplentes: Santomé, Jordan, Elady, Juanra, Carnicer, Xiscu y Pallardó.
Entrenador: J.M Salmerón.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Álex Suárez (75’: Ale González), Arencibia, Curbelo, Parras, Yeremi, Pablo, Fabio (62’: Kirian), Gopar (69’: Carlos G.), Artiles y Edu.
Suplentes: Guanche, Azael, Josemi, Kirian, Álex González, Carlos González y Aythami.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
ÁRBITROS: Garcelán Docio, Nicolás del comité valenciano. Mostró amarillas a Álex Suárez (12’), Pablo (16’), Juanma (35’), Yeremi (62’), S. Jara (82’), Carnicer (84’), Josep (88’).
GOLES: 1-0: Curbelo (21’.pp); 2-0: Elady (89’ penalti).
PORMENORES: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Estadio La Nueva Condomina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario