Este próximo fin de semana se disputa la vigésima cuarta jornada de la Liga Endesa, en la que destacan los 550 partidos de Albert Oliver, los 100 que alcanzará el pívot del Real Madrid Walter Tavares, así como los 50 de su compañero Anthony Randolph
El base alcanzará esta próxima jornada, en el duelo que disputará su equipo el próximo domingo en casa frente al MoraBanc Andorra, el partido 550 de su ya dilatada trayectoria en la Liga Endesa. El jugador catalán es actualmente el más veterano de toda la competición y este próximo mes de junio cumplirá 40 años.
Posteriormente fichó por el Estudiantes para jugar allí en las temporadas 2009-10 y 2010-11. Tras este periodo, volvió a sus inicios fichando por la Penya para jugar dos años, militando desde 2013-14 en el Herbalife Gran Canaria.
Oliver, que este año ha debutado con la selección absoluta, conquistó el primer título oficial del Herbalife Gran Canaria, la Supercopa Endesa de la temporada pasada, siendo también subcampeón de este mismo torneo, de la Copa del Rey y de la Eurocup, siempre con el conjunto canario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario