lunes, 26 de marzo de 2018

Eulis Báez: “Hoy me ha tocado meter y los compañeros me buscaban”

El capitán amarillo fue clave en el triunfo firmando su tope anotador con 22 tantos.

“Fue un partido difícil, lo han competido. Hemos tenido el acierto necesario en el tercer y último cuarto, y la defensa, que creo que fue primordial. Empezamos a cerrar un poco mejor nuestro aro, supimos cuándo cambiar y dónde situarnos en cada momento en defensa”.
“Es una cuestión de cómo te vaya el día. En ese momento mis compañeros me estaban buscando y tuve acierto. No recuerdo haber metido tantos puntos en Liga Endesa. Esas cosas no las he conseguido, pero hoy me ha tocado meter y los compañeros me estaban buscando, así que tuve la oportunidad de conseguir canastas fáciles también”.
“Particularmente mi objetivo es el siguiente partido, prepararme durante la semana. El tema físico para mí es primordial, no soy tan jovencito, y tengo que cuidarme y llegar bien a los fines de semana. Es como yo lo enfoco, no miro más al futuro y sí al partido que tengo delante y cómo prepararme para ello”.

Luis Casimiro: “Es una victoria de mucho mérito, muy trabajada”

El entrenador amarillo valoró positivamente la “implicación” de todos los jugadores para sacar la victoria.

“Es una victoria de mucho mérito, muy trabajada, contra un equipo que venía con una de las mejores rachas. Vienen jugando muy bien, con mucha confianza como se ha demostrado en el acierto de tres puntos, muy solidarios… Desde que cambió un par de jugadores es muy sólido, de hecho ganar siete seguidos lo dice todo. Dice el mérito que tiene esta victoria para nosotros y consiguiendo el basket average. Trabajada, variando en el aspecto táctico, la importancia de los jugadores que todos sumaron. Vuelvo a repetir, una victoria de mucho mérito”.
“Es un equipo que lleva siete victorias consecutivas, que han competido muy bien aquí. No creo que les afecte, saldrán reforzados porque lo han hecho muy bien y hemos tenido que hacer muchísimo trabajo a todos los niveles”.
“Gal Mekel nos ha mantenido en momentos determinados, Radicevic, Oliver con su sabiduría; la salida de Fischer ha sido muy buena… No quiero destacar a nadie, han sido todos. El mérito, y lo que quiero destacar como entrenador, es que el tercer cuarto hemos ganado de ocho de diferencia, les hemos parado. Hemos hecho que no jugaran de forma tan lúcida y ha sido la clave para conseguir ganar el partido”.
“Ha sido como un partido de Playoff, intenso, dos equipos con gran capacidad física y atlética. Es un partido difícil también por los árbitros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario