martes, 27 de marzo de 2018

Tana: "Una vez se fue Setién, se quedó como un amigo”.

“Nos ayuda que ellos piensen en la Champions”

El jugador grancanario, Tana, cree que es favorable para los amarillos que el Real Madrid piense en su compromiso europeo frente a la Juventus. “Nosotros tenemos que aferrarnos a que es posible ganarles”, admitió.

Tana reconoce que para poder sacar algún resultado positivo “tenemos que adueñarnos del balón y en defensa estar muy atentos porque el Madrid en ataque es muy potente”. El jugador amarillo sabe que salir con ilusión es importante porque “tenemos que aferrarnos a que podemos ganarles, necesitamos los tres puntos”.
"Para ver al Tana del año pasado es complicado por la dinámica del equipo. Porque además el juego es distinto. Eso se nota. Los jugadores que parecían muy buenos, este año nadie los quiere, no servimos ninguno y somos jugadores de Segunda", puntualizó.
El mediapunta ha reconocido que "Jémez me pidió que me quedara. He intentado adaptarme y dar lo que él necesita para poder jugar. Le quiero demostrar que me he quedado aquí con muchas ganas", aseguró.
En relación a la actual situación del equipo, Tana ha comentado que "de todas las situaciones se aprenden. De un año malo como este se aprende a saber controlar la situación. Cuando las cosas van bien, todo es muy fácil. Este año he sumado mucha experiencia, a afrontar las cosas de otra manera. Es mi primera experiencia en un año tan malo. Si me vuelve a suceder ya sabré de que manera actuar".

Gálvez: “Tenemos que minimizar errores y no perder la concentración”

Alejandro Gálvez sabe a la perfección que para poder sacar un resultado positivo frente al Real Madrid hay que cometer los mínimos errores porque “si le permites una, te meten gol”.

Alejandro Gálvez, que ya cuenta con una larga experiencia de enfrentameintos frente al Real Madrid, podría volver al equipo tras cumplir en La Coruña su partido de sanción. El Madrid es un equipazo aunque estén pensando en la Champions y vengan con jugadores que habitualmente no están jugando”. “En estos partidos lo más importante es no perder la concentración. La ilusión hace que estemos más metidos” dijo acerca de cómo el vestuario afronta el partido del próximo sábado.
El jugador cedido por el Éibar ha dicho, además, que “durante el parón liguero hemos tenido una semana exigente a nivel físico y nos ha venido muy bien para recuperar fuerzas” respondió.
En cuanto a su nivel personal dejó claro que “hay que seguir trabajando para estar cada domingo en el once, pero yo me encuentro muy bien desde que estoy aquí”. Ha añadido que “no sentimos presión, porque a priori el Madrid es superior a nosotros”, concluyó.

Ximo Navarro: “El Madrid no nos gana en ilusión”

El central amarillo, Ximo Navarro, reconoce la dificultad del enfrentamiento contra el Real Madrid, pero aseguró que “tenemos muchas ganas y la ilusión puede hacernos ganar el sábado”.

Ximo Navarro dejó claro que el Real Madrid es un rival complicado porque “tienes que estar a un nivel defensivo muy alto. Ellos aprovechan muy bien las ocasiones que crean por la calidad de sus futbolistas” y añadió “estamos en una posición en la que de aquí a final de temporada tenemos que ganar los máximos partidos posibles”.
”Estos partidos ilusionan porque te exigen mucho, además, te enfrentas a muchos de los mejores jugadores del mundo” haciendo referencia al rival del próximo sábado en el Estadio Gran Canaria, cuartofinalista de la Champions League.
A nivel personal, Ximo se mostró claro. “Estoy contento, porque me encuentro bien. Sé que aún puedo ofrecer más” concluyó en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario