El centrocampista canario Javi Castellano habló de su momento personal y cómo se encuentra tras disputar minutos con el equipo, “en el partido contra el Dépor me encontré bien y ahora que voy teniendo minutos estoy con más confianza”.
Javi Castellano comentó que este parón liguero sirve al equipo para seguir trabajando “tanto en lo táctico como en lo físico, con días de descanso que nos vendrán bien sobre todo en lo psicológico”.
”Venga quién venga, el Real Madrid es un equipazo y si juegan los que no lo hacen normalmente querrán demostrar más” dijo del próximo rival del equipo amarillo. El grancanario se mostró claro acerca de cómo afrontar lo que resta de temporada, “no hago números, me dedico a entrenar y pensar en conseguir los tres puntos en cada partido. Quedan nueve jornadas y estoy convencido que nos salvaremos”.
En relación a la mejoría del equipo, Javi Castellano zanjó: “defendemos mejor y poco a poco estamos encontrando el equilibrio. A mí me da igual la calidad si somos capaces de ganar partidos” concluyó ante los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario