miércoles, 7 de marzo de 2018

Rabaseda: “Este partido dura 80 minutos, hay que ir a por la segunda parte”

El alero firmó 11 puntos y se mostró optimista con el futuro en la eliminatoria.

“Ha sido un partido muy difícil, muy disputado, de mucho nivel. Creo que hemos estado muy bien durante 39 minutos y un par de pérdidas y contraataques suyos han hecho cambiar el partido.
Creo que hemos estado muy bien durante los tres primeros cuartos, aunque en el tercero han recortado distancias, pero era algo normal. Sabíamos que iban a salir muy fuertes en el tercer cuarto. Además, los árbitros habían pitado muchas faltas e iban a conceder un poquito más en la segunda parte.
Creo que hemos estado muy bien, la verdad. Ha sido un partido muy físico, muy duro. Hay que tener en cuenta y valorar que nos falta nuestro mejor tirador y Oriol, que nos da muchísima versatilidad. Los dos han sido pilares fundamentales durante el año para llegar hasta aquí.
Ahora tenemos la suerte que este partido dura 80 minutos. Hay que ir a por la segunda parte, que es el partido de casa el viernes e intentar igualar la eliminatoria y volver aquí para competir como hemos hecho hoy. Seguro que tendremos opciones de ganar y de pasar a la siguiente fase jugando como lo hemos hecho hoy.”

Luis Casimiro: “El siguiente encuentro será diferente, pero muy difícil también”

El entrenador espera que el equipo se recupere “bien físicamente” y que tenga una “buena mentalidad” para el viernes.

“Ha sido un partido muy duro, donde durante muchos minutos hemos jugado muy bien en ataque y en el rebote. En la segunda mitad nos costó algo más atacar, jugamos ante una defensa muy física de ellos. Lokomotiv Kuban tiene la mejor defensa de la 7DAYS EuroCup y nos complicó mucho más el anotar”.
“Lo más importante para el viernes es recuperarnos bien físicamente y tener una buena mentalidad para el partido. El siguiente encuentro será diferente al de hoy, pero muy difícil también”.
“Creo que en los últimos minutos Lokomotiv jugó muy físico en cada acción, con mucho contacto, y los árbitros lo permitieron algo más al final. Eso nos complicó algo más hacer buenos bloqueos y encontrar los espacios. También redujimos nuestro porcentaje desde la línea de tres y fue culpa de su buena defensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario