viernes, 5 de julio de 2013

Hernán visita hoy La Palma con el Campus UD Las Palmas

udlaspalmas.es

El futbolista de la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, Hernán Santana, visitará hoy viernes la isla de La Palma reforzando la presencia del Campus de la entidad amarilla que se desplaza a la Isla Bonita.
En la isla de La Palma, cuyo Campus se desarrollará del 15 al 20 de julio en la localidad de Tazacorte, el equipo de la escuela amarilla impartirá el primero de los cursos en la tarde del viernes 6 de julio. El acto informativo para medios e interesados comenzará a las 18:30h. en la Casa de la Cultura de Tazacorte.

Hernán visitará su tierra de nacimiento y podrá departir tanto con los responsables, entrenadores y monitores de la Escuela Municipal de Tazacorte como con los alumnos inscritos en la actividad. El Curso de Formación a entrenadores comenzará a las 19:15 horas.
  
Los abonados ya pueden renovar a través de internet

Se encuentra activada en la web oficial de la Unión Deportiva Las Palmas la renovación de abonos para la temporada 2013-2014. El banner está colocado en la parte superior derecha de la página y estará activo hasta el 18 de julio.

Acudiendo a esta posibilidad sólo se podrán renovar abonos normales. No podrán acceder a este servicio aquellos aficionados que para renovar su abono de cara a esta temporada necesiten de precisar algún tipo de documentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario