sábado, 11 de enero de 2014

El Rocasa regresa a la competición doméstica tras casi dos meses de parón.

PREVIA BM. PORRIÑO – ROCASA GRAN CANARIA ACE

El Rocasa Gran Canaria ACE se desplazará este sábado para rendir visita al BM. Porriño en tierras gallegas, más concretamente en el Pabellón Municipal de Porriño a partir de las 17.00 horas (Canarias), bajo la dirección de los colegiados castellano-leoneses Merino Mori y Moyano Prieto.

Tras un parón en la competición doméstica por los compromisos de la selección nacional (Mundial de Serbia), las chicas que entrena Paco Santana vuelven a la cita con la liga de División de Honor en la 11ª jornada ante un conjunto como es el BM. Porriño que está haciendo las cosas bien, encontrándose en la 5ª posición de la tabla clasificatoria con 11 puntos y con pie y medio en la Copa de la Reina. Destacando jugadoras con juventud y desparpajo como es el caso de Alicia Fernández con 94 goles en 10 partidos.

Haridian Rodríguez, Davinia López, Tiddara Trojaola y María Luján acuden a la cita sin encontrarse al 100% de su mejor forma física, pero que sin duda darán lo mejor de sí para traerse los dos puntos en juego para Gran Canaria y seguir tras la estela del Bera Bera y Mecalia Guardés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario