El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, comentó hoy que "esta es una de las salidas más complicadas, por el frío, por el rival que en su casa hace mucho daño. Vamos con la intención de ganar y de seguir en la zona alta de la clasificación".
"En esta categoría te puede ganar cualquiera. Los de arriba no ganaron casi ninguno en la pasada jornada, los de abajo casi todos. Hay equipos que están destinados a un objetivo y otros, al distinto. La Ponferradina es un equipo que se defiende bien en su campo y a la contra hace mucho daño", comentó Lobera.
En cuanto a las ausencias para este partido, el técnico amarillo recalcó que "confíamos en no acordarnos de los que faltan. Aranda estará disponible en dos o tres semanas, pero él lo está pasando mal", al tiempo que aclaró que "su caso no modifica el calendario de ruta en lo que respecta a los fichajes".
En referencia a la posible salida de jugadores, comentó que "estoy contento con todos los jugadores de la plantilla. Los necesito a todos en una temporada que es dura y muy larga. Puedo entender que haya futbolistas que no estén a gusto por su rol en la plantilla. Delev habló conmigo porque cree que necesita minutos, por temas incluso de su presencia en la selección de Bulgaria. Entiendo la postura del jugador.
Para dejar salir también tendremos que fichar, igual que para fichar tenemos que dejar salir. Tenemos que pensar en los futbolistas que vengan, que mejoren la plantilla, pero es un tema que el club debe valorar ". Recalcó, además, que "no comtempolo una salida de Máyor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario