viernes, 11 de abril de 2014

Lobera: "no dudo en que vendrá mucho público a animarnos"

José Manuel Martín, director de zona del BBV, ha hecho entrega hoy al entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, del trofeo que le acredita como mejor técnico de la Liga Adelante durante el mes de marzo. "Este premio se lo dedico a mi jugadores y al cuerpo técnico", afirmó Lobera.

"Los jugadores y el equpo de trabajo son los que hace bueno a los jugadores. Estoy muy contento con este premio y confío en que puedan venir éxitos mayores", admitó Lobera durane el acto de entrega del trofeo BBVA y LFP.

Sergio Lobera, en relación al partido de mañana frente al Hércules CF, dijo que "junto a la afición seremos más fuertes y no dudo en que vendrá mucho público a animarnos. Ellos saben lo que nos estamos jugando".
Comentó que "el Hércules CF es un equipo que por plantilla y presupuesto debería estar mejor clasificado. No obstante, no podemos fiarnos. La Liga está muy igualada y ellos cuentan con muy buenos jugadores. Creo que veremos un partido bonito".

Lamentó Lobera la baja por lesión de Dani Castellano para lo que resta de temporada (fractura por estrés del escafoide izquierdo) y admitió tener muy claro el futbolista que ocupará el lateral derecho en lugar del lesionado Ángel López.

Lesion de Dani Castellano
 
Los servicios médicos de la UD Las Palmas han confirmado hoy la fractura por estrés del escafoide del pie izquierdo del jugador Dani Castellano, que resultó lesionado durante el partido que enfrentó al equipo amarillo con el Sporting de Gijón. Se estima que la recuperación oscilará entre las 6 y 8 semanas.

La continuas molestias que aun tenía el futbolista tras el esguince de tobillo (grado II) que sufrió durante el partido que enfrentó a la UD Las Palmas frente al Sporting de Gijón fue motivo suficiente para que los médicos volvieran a realizarle nuevas pruebas radiológicas (TAC y gammagrafía) a Dani Castellano. Las mismas han revelado que sufre una fractura por estrés del escaofoie del pie izquierdo.

Durante un mes estará inmovilizado con una férula y se estima que su recuperación total oscilará entre las 6 y 8 semanas, con lo que es muy probable que se pierda lo que resta de temporada, según el parte médico facilitado por los doctores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario