viernes, 11 de abril de 2014

Q. Hernández (Hércules): "El equipo tiene capacidad de reacción"

Tras finalizar el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez, el técnico del Hércules, Quique Hernández, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que disputa el sábado contra la UD Las Palmas. El míster blanquiazul admite que se enfrentan ante un rival "difícil", pero que el equipo "tiene capacidad de reacción".
 
Hernández podrá volver a contar con el jugador israelí Gai Assulin, que vuelve a la convocatoria. El técnico es conocedor de que "después de unas semanas de inactividad al 100 % de ritmo de partido o de competición no se puede estar del todo, pero volverá a coger la forma". También cuenta con Aulestia ya que el guardameta Ismael Falcón no viajará por motivos personales. Sobre Aulestia, Quique Hernández ha comentado que "está jugando bien" y asegura que "estamos muy contentos con él".
 
El míster ha convocado a los canteranos Juanma Acevedo y Lauren, y repite Iván Buigues. Hernández asegura que confía plenamente "en los chavales jóvenes y en las oportunidades que tienen". "Necesitan tener minutos y si tienen que salir estoy confiado", afirmó.
 
El técnico del Anna sabe que se enfrentan ante un rival muy complicado: "Las Palmas es un equipo con mucha calidad individual y con jugadores con mucha experiencia. Es un buen bloque que con balón se encuentra muy cómodo". Aunque Hernández recuerda que "también somos un buen equipo". "Al final se trata de cometer los menos errores posibles y de hacer un buen partido, como pretendemos", concluyó.
 
Hadzic: "Vamos sin miedo y con la intención de morder desde el primer minuto"
 
El Hércules ya descansa en el hotel de concentración de Las Palmas de Gran Canaria. Esta tarde, a las 16,30 hora insular, entrenará en las instalaciones de Barranco Seco . El equipo alicantino juega ante la U.D. Las Palmas otro importante partido, que definirá su situación en la clasificación. La plantilla, en palabras de Eldin Hadzic, ha viajado a las islas "sin miedo", con la intención de "morder desde el primer minuto" para conseguir los tres puntos.

 
El delantero del Hércules recordó que "nos hacen mucha falta los puntos" e insistió en que "vamos a salir a ganar desde el primer minuto". "Tienen un gran equipo, grandes jugadores y nos lo van a poner difícil", explicó Eldin, quien cree que la clave del partido será "la intensidad que seamos capaces de poner". El jugador herculano espera poder "dar una alegría a la afición" y conseguir una victoria que abriría una importante diferencia con el descenso.

Eldin explicó que el Hércules "ha entrenado muy bien durante toda la semana" y aseguró que el vestuario está "con muchas ganas de que llegue la hora del partido". Como en el encuentro ante el Girona, el calor también puede ser protagonista: "En el pasado partido hizo muchísimo calor y seguro que el sábado también, pero nos hemos habituado bien esta semana".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario