El CD Tenerife completó este martes el primer entrenamiento de la presente semana, que fue de recuperación para los titulares ante el Girona, y de mayor intensidad y duración para los futbolistas que fueron reservas o que no figuraron en la convocatoria. Durante 70 minutos realizaron el calentamiento, rondos, ejercicios de posesión y fútbol. Cristo Martín, Javi Moyano y Nauzet se ejercitaron al margen del grupo. Este miércoles,de nuevo en El Mundialito, segunda práctica de la semana.
BRUNO: “Se pasa mal estando fuera. Estoy con las mismas ganas de siempre, preparado por si el míster decide contar conmigo. Se vive mucho de fuera, pero nosotros estamos igual que otra semana. Vamos a trabajar con intensidad, como ha sido la tónica durante todo el año, un grupo que trabaja con mucha alegría. El otro día era un rival complicado, que también se jugaba mucho. Nadie se quiere quedar descolgado. En un derbi no suele existir favoritos. Ellos juegan en su casa, están muy bien y nosotros iremos allí con la idea de intentar ganar, como hacemos siempre. Sí que será una visita especial. No podemos estar pensando en cómo está el rival. Hemos dado la cara en campos donde nadie creía en nosotros. Esperamos rendir al ciento por ciento. Nos motiva el gran movimiento de nuestra afición. Iremos allí a darlo todo. Es un derbi, somos tinerfeñistas y lo queremos dar todo por este escudo. Es una motivación escuchar lejos del Heliodoro a nuestra afición”.
RIVERO: “No nos salió un buen partido y lo tenemos que dejar atrás. Hay que aprender de los errores. No vamos a hablar de los árbitros. Tenemos que mirar a este fin de semana, partido a partido, como toda la temporada. Esta semana es distinta porque es un partido de mucha rivalidad. Sabemos que la afición está pendiente, a nosotros nos gusta. Estamos a martes y quedan días por delante. Ese partido fue otra historia. Ellos vienen de ganar y nosotros de perder dos partidos, y solo pensamos en sacar un buen resultado. Claro que me gustaría estar, como cada fin de semana. Intento aislarme de las opiniones tanto buenas como malas. Escucho a mis entrenadores y a mis compañeros. Aquí me siento muy bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario