Mariano Barbosa dio la cara este martes después de la derrota de los amarillos en Mallorca y los acontecimientos sucedidos posteriormente. Admitió que “no salimos a festejar nada, uno no tiene por qué festejar algo”, dijo sobre su salida y la polémica foto difundida en las redes sociales. Cree que hay que centrar todas las fuerzas en el partido ante la Ponferradina.
La dinámica. “Muchas cosas que pasaron, y todo lo que vimos. Son muchos partidos que se viene jugando, esta temporada con muchos altibajos. El hecho ha podido estar tranquilos, llegar a la última fecha y estar tranquilos para disputar play-off. Se puso así, ahora hay que afrontarlo como este último partido a dejar todo y centrándose en lo que posiblemente vendrá”.
Cambiar la imagen. “Estamos igual de jodidos por ese sentido, lo teníamos ahí y nos la jugamos ahora el fin de semana para estar ahí, a dejarlo todo, a partirse la cara dentro del campo y a a intentar de cambiar la imagen. Sabemos que el play-off es otra cosa como vivimos el año pasado. Esperamos que esta vez sea igual pero que entremos con buen pie, haciendo bien las cosas”.
Ambiente del vestuario. “La gente está animada de vuelta, con ganas de estar y de mejorar. Estamos hablando de hacer cambios muy rápidos en poco tiempo, creo que va a salir bien. Este partido tenemos que hacer todos”.
Cambios con Josico. “Cada entrenador tiene su manera de jugar. El nuevo míster tiene una nueva manera, unos ajustes que hay que corregir y eso nos tenemos que adaptar, no tenemos mucho margen. Están viendo en la semana cómo estamos trabajando y los pequeños detalles que estamos corrigiendo, tenemos que seguir haciendo”.
Goles en contra. “Influyen mucho, hay que tratar de evitarlos, empezar con el cero atrás y mantenerlo como sea. Hay que seguir trabajando”.
La salida en Mallorca. “Nosotros no salimos a festejar nada, uno no tiene por qué a festejar algo. La gente contadas veces me ha visto por la calle. No tengo nada que decir. La gente puede opinar y decir muchas cosas, pero uno no lo hace con la intención de reírse de nadie ni esas cosas” [...] “Yo también me voy jodido a casa, sufrimos y nos jode. Nosotros somos personas mediáticas y estas cosas son las que suelen pasar. El fútbol es así, lo que pase fuera, ya te digo no le hemos faltado el respeto a ninguno”.
Mejorar. “Mejorar nada más para este partido, tiene que ser distinto a todos, por lo que nos jugamos. Hay que seguir trabajando. Esperemos que esta vez estemos por encima, jugamos en casa, que la presión la siente el equipo rival no nosotros” [...] “Es el último partido de liga, nos jugamos cosas importantes y la gente sabe lo que nos jugamos y seguramente estén allí apoyando”.
udlaspalmas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario