lunes, 2 de junio de 2014

La supuesta "juerga" de Mallorca se maneja internamente en la U.D.

Varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, en los que estuvieron involucrados Nauzet Alemán y Barbosa según una foto difundida por las redes sociales, salieron de fiesta por Palma de Mallorca tras el duro varapalo recibido tras la derrota ante el conjunto balear del sábado (2-0). El Club ha decidido cerrar filas, arreglar el incidente de manera interna y centrarse en el encuentro decisivo ante la Ponferradina. 

Tras la dura derrota y mala imagen ofrecida en Mallorca varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas decidieron, a pesar de no tener permiso, salir a locales de ocio nocturno de Palma de Mallorca. En la mañana de este domingo circuló en las redes sociales una fotografía de Nauzet Alemán y Mariano Barbosa quienes supuestamente salieron de fiesta tras el duro varapalo sufrido en el Iberostar Estadi.

La Unión Deportiva Las Palmas, a través de uno de sus portavoces, de la emisora oficial, apuntaba a través de Twitter que el Club resolverá este incidente de manera interna con el fin “de evitar un linchamiento público”. Tras llegar a Gran Canaria, Miguel Ángel Ramírez se reunió con los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. La Cadena Ser Las Palmas informó que el Club sancionaría con 6.000 euros a Nauzet Alemán, Mariano Barbosa y Aythami Artiles. Además, apuntó que cuatro futbolistas más salieron junto a los citados nombres.

La importancia del partido de la Ponferradina, último del campeonato regular y donde los amarillos se juegan toda la temporada, ha prevalecido a la hora de actuar. El próximo sábado la Unión Deportiva Las Palmas se juega sus opciones de ascenso y de clasificación para los play-off. Es ahí donde el club, que cierra filas tras este criticado acontecimiento por parte de los aficionados, quiere centrar absolutamente el foco.

udlaspalmas.net

 P.D. --En los mentideros muy próximos al entorno amarillo, se comentaba la pasada semana que los jugadores supuestamente protagonistas, de influir directamente con su opinión y posicionamiento, para el cese de Sergio Lobera eran David García, Barbosa, Apoño, Nauzet y Aytami Artiles.

Por otra parte, sería bueno recordar el incidente protagonizado hace unas temporadas en Lanzarote, protagonizado por unos jovenes Vitolo, Jonathan Viera y Tyronne, que fueron practicamente crucificados desde sectores del entorno amarillo por su presunta "juerga" nocturna. En aquel caso, Paco Jémez condujo la situación creada, a pesar de que fue el propio presidente Miguel A. Ramirez, el que destapó publicamente el tema, poniendo a los jugadores a los pies de los caballos, de tal forma que le costó a Tyronne su "apartamiento" de la dinámica del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario