lunes, 2 de junio de 2014

Noé Armas y Francisco Alamo se imponen en la Challenge Michelin

-Domingo Ramos y Damián Suárez agraciados en el sorteo de neumáticos

-Camilo González y Roberto Sánchez mandan en la clasificación provisional

El pasado Rallye Isla de Gran Canaria volvió a ser escenario de la Challenge Michelin que agrupa a los equipos participantes que compiten con los neumáticos de esta marca, con una serie de ayudas traducidas en neumáticos deportivos.
Los vehículos se dividen en dos categorías, M2 para vehículos de menos de 1.600 cc. y M1 para los de más de 1.600 cc., con el objetivo de que exista más igualdad entre todos.

Noé Armas-Efraín González (Toyota Yaris) fue el claro vencedor en la categoría M2, lo que une a sus buenos resultados dentro de oros certámenes en los que interviene, como el Trofeo Toyota Emma-2RM. La segunda plaza de esta categoría fue para Fernando Castelló-Víctor Parada con otro Yaris del trofeo monomarca. Mientras, Francisco Alamo-Aridane Alamo vencían entre los coches de mayor cilindrada con su Mitsubishi Lancer Evo, con bastante diferencia sobre el R-5 GT Turbo de Alexis Santana-Manuel Martín.

En cada prueba puntuable se sortean dos juegos de dos neumáticos entre todos los vehículos de la Challenge Michelin participantes , resultando ganadores en esta ocasión con esta buena ayuda los equipos de Domingo Ramos y Damián Suárez.

Después de estos resultados, el equipo lanzaroteño de Camilo González-Patricia Guillén(Honda Civic) está al frente de la Challenge-M1, mientras Roberto Sánchez-Yéssica Lorenzo (Toyota Corolla) comanda la clasificación de la Challenge-M2, después de acabar en tercera posición en el Rally Isla de Gran Canaria.
La próxima cita de la Challenge Michelin será con motivo del Rallye Ciudad de Telde en el mes de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario