El vigente campeón insular de La Palma no podrá defender el triunfo logrado el año pasado por motivos laborales.
El piloto titular de Saucer Motorsport, Samuel Rodríguez, será el gran ausente este fin de semana en la isla de La Palma. Motivos laborales impedirán al piloto de Transportes Manolo, Rent a car Tanausú, Adoquines El Paso, Floristería Miss Butterfly, Rótulos Nolo, Comercial Tendiña, Eloy Motor, Peluquería Isis, FrutPalma y Hormigones y Áridos Manolo estar en el Rallye Cielo de La Palma.
“Por motivos de trabajo no podré estar presente en una prueba a la que tengo especial cariño desde nuestro triunfo”, reconoce Samuel. “Si no estábamos al 100%, a nivel físico y mental, era mejor no estar”, apunta el campeón insular de La Palma y actualmente segundo clasificado tras la celebración hace unas semanas de la Subida El Time.
“Obviamente estaremos atentos a los resultados, ya que según cómo se desarrolle la prueba y las sucesivas podemos seguir manteniendo nuestras opciones de revalidad el título”, y es que a nadie se le esconde que en apenas un mes tendrá lugar el ‘Senderos de La Palma’, que además de ser puntuable para el Autonómico de rallyes sobre asfalto es una fecha clave para el insular de la Isla Bonita. “En el ‘Senderos de La Palma’ sí estaremos, es una cita en la que no podemos fallar”, apunta en de Los Llanos de Aridane.
Por ello intentará estar con su Mitsubishi Lancer Evo VI en alguna de las citas que se celebran inmediatamente al primer fin de semana del mes de julio. “Está claro que nos convendrá rodar algo en competición oficial antes del ‘Senderos de La Palma’, aunque todavía es pronto para decidir algo”, concluyó el de Saucer Motorsport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario