La velada contó con una amplia representación de la familia del motor majorera, arropados por representantes del Cabildo Insular, entre ellos el consejero de Deportes, y por varios ayuntamientos habituales colaboradores del automovilismo local.
Por parte de la organización estuvo el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, José Víctor Rodríguez, y el coordinador deportivo de la Escudería Maxo Sport, Miguel Angel Guerra, entre otros representantes de este deporte, como la Escudería Fuertemotor y el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Carlos Gaztañaga.
Los grandes galardonados de la noche al conquistar los títulos tanto en rallyes como en circuitos fueron Manuel Gutiérrez (pilotos) y Francisco Cabrera (copilotos), secundados también con doblete por Gustavo Sosa y Rogelio Peñate, los dos ausentes por estar este mismo fin de semana participando en la primera cita del CERT. La tercera plaza en rallys fue para Borja Pérez y Kilian Camacho, mientras en circuitos fue para Juan Daniel de la Cruz y Juan Fraguiel.
Otros destacados de la temporada fueron Kevin Guerra y Javier Lemes, como equipo revelación. Gonzalo Morales y Erick Guerra ganaron el apartado de equipos noveles en circuitos y Virginia de León se aupó con el trofeo femenino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario