domingo, 11 de octubre de 2015

Aíto Gª Reneses: “Satisfecho por empezar así, pero esto es muy largo”

El entrenador amarillo tuvo palabras especiales para las aportaciones de Aguilar y Omic en el choque.

“Ha sido un buen partido, con buen ambiente y buen ritmo, con algunos jugadores dando un paso adelante como Omic o Aguilar. Estoy satisfecho por empezar así pero esto es muy largo y cada día habrá que ponerse las pilas, esperar siempre dificultades de los rivales.”
“Es difícil entrar en pequeños detalles tácticos pero creo que defensivamente, en general, hemos estado bien aunque ha habido momentos en los que nos han penetrado mucho. Sus jugadores claves no nos han hecho mucho daño. Tenemos que continuar intentando jugar, aunque tengamos potencial para tirar, por dentro para sacar balones.”
“Pangos ha estado muy bien. En la pretemporada habíamos vislumbrado su línea y hoy ha dado un paso al frente. En defensa ha estado muy bien y nos ha metido en la intensidad que necesitábamos.”
“Lo importante es que la gente sepa el camino que tenemos que llevar. Hay jugadores que necesitaban impulsos positivos como hoy Aguilar u Omic. Siempre es bueno que vayan cogiendo confianza.”

 Alen Omic: “Gracias a la afición por el apoyo, me han encantado”

Los jugadores atendieron en el vestuario a los medios de comunicación en mitad de un gran ambiente tras el triunfo.

Declaraciones de Alen Omic
“Era importante empezar ganando el primer partido. Solo me preocupa mi equipo, no lo que haga yo. Jugamos buena defensa en equipo y eso fue clave.”
“Mañana es un nuevo día y no podemos estar celebrando. Debemos preparar el inicio en Eurocup y es un partido igual de importante para todos.”
“Me ha encantado la afición. Gracias por el apoyo de hoy, por venir y hacernos sentir como en casa.”
Declaraciones de Kevin Pangos
“Me siento genial, sobre todo por haber ganado y haber hecho nuestro juego. Fue muy divertido estrenarnos así en nuestra casa, con un juego alegre. Anotamos canastas difíciles pero también fáciles gracias a nuestra buena defensa.”
“Me sentí bien, tuve algunos errores pero intenté darlo todo en cada acción cuando estuve en la pista. Jugamos de una manera divertida, con mucho ritmo y sin pirar de correr la pista.”
Declaraciones de Pablo Aguilar
“Omic, desde el primer día, es una persona súper abierta, amable y simpática. Desde que llegué ha sido como un hermano, siempre ha tenido un abrazo y una sonrisa para mí. Eso se transmite en la pista y cuando él hace algo para levantar a la afición vas a animarle.”
“Hay días en los que meterás más o menos, pero lo importante es el trabajo del equipo. Nunca es fácil empezar una temporada. No les hemos dado oportunidad y hemos sido un poco tractor, pasando por encima de ellos. Hemos hecho un buen trabajo aunque quedan muchas cosas por mejorar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario