El entrenador Las
Palmas Atlético declara respecto al encuentro del domingo a partir de
las 12.00 horas frente al Cruz Santa que: "Se trata de un partido
complicado, como todos los de Tercera División. Ellos son un equipo
veterano e intentarán hacer daño, pero tenemos que ser fuertes en casa",
apostilla.
"Obviamente el rival viene a sumar esta jornada, al igual que hizo el Cotillo y es algo que tenemos que evitar. Ellos tienen un equipo muy contundente, con centrales altos y fuertes. Después arriba tienen jugadores que pueden desequilibrar. A buen seguro intentarán aprovechar las acciones a balón parado, es algo que tenemos que tener en cuenta", declara.
"El encuentro ante el Santa Úrsula fue bastante duro. Conseguimos tres puntos en un campo de los más difíciles de la categoría. Llevo nueve temporadas en el club y estar arriba siempre es una gran responsabilidad. Somos uno de los rivales a batir y espero que el equipo sume tres puntos para afianzar el liderato. Queremos dar un buen espectáculo a nuestra afición, que no está ayudando mucho acudiendo al el Anexo", declara.
El técnico amarillo no pordrá contar "con Álvaro Arencibia, que tiene un partido de sanción, mientras que "Martín sigue lesionado" y Manu Dimas está entre algodones, "con molestias" y es una incógnita su participación el domingo hasta el último momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario