jueves, 8 de octubre de 2015

La jugadora del Rocasa, Sayna Mbegue lesionada de importancia

La jugadora Sayna Mbengue Rodríguez será intervenida quirúrgicamente del menisco. 

La joven jugadora del Rocasa Gran Canaria ACE, Sayna Mbengue Rodríguez, será intervenida quirúrgicamente por la rotura del menisco, según ha declarado los servicios médicos, tras la confirmación según las últimas pruebas realizadas en el Vithas Hospital de Santa Catalina, Hospital de referencia de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria.
Una lesión que le mantendrá alejada de la cancha unas 4 semanas aproximadamente.

La jugadora que debutara en la División de Honor del Balonmano Femenino en la Liga Loterías del Estado en el partido ante el Balonmano Cleba León y tener la suerte de “entrar y marcar gol”, venía quejándose desde el Europeo Juvenil de Macedonia, de su rodilla derecha, donde tras la prueba realizada en la mañana del día de hoy se ha llegado a la conclusión y resolución más efectiva de ser operada de carácter urgente para la pronta recuperación.

Así mismo, la central valsequillera Carmen Toscano, se le practicará mañana una resonancia magnética en el mismo centro hospitalario, para descartar cualquier tipo de lesión.

El Rocasa Gran Canaria ACE, innovará sus entrenamientos con el novedoso BubbleGol 

Este viernes día 9 a partir de las 19:00 horas, el Rocasa Gran Canaria ACE, innovará sus entrenamientos, en el Pabellón Insular Antonio Moreno del barrio teldense de Las Remudas, con la novedosa disciplina BubbleGol.

¿Qué es el BubbleGol?
En este novedoso y divertido deporte, lo más importante es el desplazamiento y maniobrabilidad de los jugadores, para ingeniárselas en marcar goles dentro de una burbuja de aire.
La aportación de las burbujas de aire a un entrenamiento profesional es valioso. En primer lugar táctico, obligando a buscar mayor creatividad en jugadas de ataque y evitar “un sólido muro” defensivo. En segundo lugar aumenta el trabajo físico y de equilibrio del atleta pero de forma segura ya que en toda caída y rebote el jugador está totalmente protegido. Finalmente la esencia de diversión y entretenimiento propia de las bolas, ayuda a descargar stress y tensión, generando sonrisas y buen humor durante un entrenamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario