viernes, 2 de septiembre de 2016

El Zhar: "Estamos en un buen momento, pero queda mucho por recorrer"

El centrocampista de la UD Las Palmas, elegido mejor jugador de la segunda jornada, pone cordura y cree que la clave del buen arranque liguero reside "en la unión y el trabajo del equipo".

"Estoy muy contento por los resultados cosechados por el equipo y por cómo me están saliendo las cosas en el plano personal", declara Nabil El Zhar, elegido mejor jugador de la segunda jornada en LaLiga Santander tras su gran actuación frente al Granada CF, en la que anotó dos goles y dio varias asistencias.
Sin embargo, el jugador marroquí no echa las campanas al vuelo y sabe que "esto es muy largo y queda mucho camino por recorrer. Tenemos que seguir en esta línea de juego e intensidad para conseguir nuestros objetivos", declara.

"El gran arranque liguero nos ha dado mucha confianza, el equipo sabe a lo que juega y esa es una de las claves de los buenos resultados que estamos cosechando", admite.
Califica el próximo partido frente al Sevilla como "muy importante para nosotros. Intentaremos desplegar nuestro juego para tratar de llevarnos los tres puntos, como hicimos en Valencia, aunque somos conscientes de la dificultad", asevera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario