martes, 26 de junio de 2018

Comienza la campaña de abonados 2018 de la U.D. Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez dio a conocer algunos detalles de la campaña de abonados 2018-19, que arrancará a las 17:00 horas de la tarde de hoy. Además de presentar el spot oficial con el lema ‘Cae en la tentación’, desveló las condiciones de las renovaciones de abonos y la nueva sectorización del Estadio de Gran Canaria

Algunas de las peticiones de los aficionados serán atendidas por la UD Las Palmas en esta campaña de abonados. El descenso del club ha abierto los ojos a la entidad, que tomará algunas medidas populares en favor de los fieles de la UD. Estas fueron las palabras de Miguel Ángel Ramírez de esta mañana sobre la campaña de abonados de este verano:
Una temporada difícil: “Trataremos con esta campaña que empieza hoy a las 17:00 horas hacer regresar la ilusión, que vuelvan a estar con el equipo y que gusten las decisiones de la entidad en la afición para ir en la misma dirección. Va a ser una temporada complicada. En Segunda no habrá ni filiales y la mayoría de equipos ha militado en Primera. Vamos a intentar hacer la plantilla más competitiva y con grandes futbolistas. Veremos si finalmente se concreta en un buen equipo que dé el máximo nivel para cubrir las expectativas de los aficionados. Necesitamos generar ilusión y competir para estar en los puestos altos.
Renovación gratuita hasta el 25 de julio: “Es una campaña donde todo el mundo sabe que los abonados de la pasada temporada podrán canjear su abono por el de esta próxima temporada. Tendrán hasta el próximo 25 de julio. A partir de entonces, tendrá que pagar el precio de la renovación. Es importante tenerlo presente”.
Preferencia para nuevos abonos: “Durante ese periodo se les va a permitir a los abonados anteriores poder conseguir abonos nuevos. Habrá aficionados que quieran abonar a sus familiares o amigos, así que también tendrán posibilidades. También puede ocurrir si un abonado, por ejemplo, de curva quiere ir a sur no va a poder hacerlo gratis, sino va a tener que pagar no la diferencia, sino un abono nuevo como renovación. En definitiva, si un abonado quiere ir a una grada ‘superior’, tendrá que pagar la renovación”.
De 6 a 13 sectores en el Estadio: “Una novedad de esta campaña es que hasta ahora el estadio se dividía en seis sectores. Ahora ampliaremos a 13 para intentar acercar la tarifa por la situación del estadio, ya que hay sitios del estadio con distintas visiones y no es justo que se pague lo mismo por estar en el mismo sector. Yo creo que esto ayudará mucho a adaptar la realidad económica de varios aficionados para acercarnos a sus bolsillos. No va a haber disculpas, entiende el club, para que los aficionados no estén junto a nosotros. Los antiguo abonados podrán canjear su abono por el de esta temporada, y los demás tendrán hasta 13 sectores donde elegir. Esperamos que este cambio se ajuste a las necesidades y deseos. Espero que los problemas de precios de los últimos años se compensen y sea el patrón a seguir en las temporadas venideras si esto va bien”.
El derbi, día del club: “Habrá un día del club que nadie duda: el CD Tenerife”.
El nuevo abono, desde 190 euros: “Este año, un adulto que quiera sacarse un abono en la UD podrá hacerlo por 190 euros. Habrá momentos difíciles por mucho que hagamos una buena plantilla, aunque ojalá me equivoque, pero es lógico. Espero que entre más aficionados estemos en el estadio, más posibilidades hay de seguir adelante”.
Abonos con código QR: “Otra novedad de los abonos es que tendrá un código QR en lugar de un código de barras. No en mucho tiempo pretendemos que los aficionados tengan su abono en el teléfono. Es un tema que se irá haciendo poco a poco, pero esta es la primera novedad. Esperamos que se pueda informatizar en una aplicación móvil sin necesidad de llevar encima el abono”.
Devolver la alegría: “Con el spot tenemos que volver a alegrarnos. Si por algo se ha distinguido nuestra afición es por estar juntos en los peores momentos. Ya he pedido disculpas muchas veces y vuelvo a hacerlo por el descenso, pero estoy seguro de que volveremos a levantarnos para estar en la élite del fútbol español. Esperamos volver, ayudarnos, que vengan los máximos abonados posibles y que el equipo tenga el calor”.
Estimaciones de abonados: “No queremos usar la palabra ‘regalar’ para los antiguos abonados. Si haces un análisis, no regalamos nada, sino canjeamos los abonos a los fieles que la pasada temporada estuvieron con nosotros y les fallamos. Es casi más un derecho suyo que un regalo nuestro. Sobre el número de abonados, creo que habrá muchos que canjeen y otros que se den de alta nuevamente para estar junto a nosotros. No sé el número, pero serán los suficientes para llevar al equipo donde se merece”.
Oficina del abonado y cifra que se deja de ganar por las renovaciones gratuitas: “Tenemos la mejor oficina de la liga, que es el club. El presidente llama por teléfono o recibe al abonado en el club. Si quieres hablar con él, te llama y te recibe. Nuestros aficionados están bien cubiertos en ese sentido. Cuando alguien quiere trasladar una queja, se hace vía e-mail. No sé de dónde sacan la necesidad, pero creo que eso quedó atrás. Respecto a la cifra que dejamos de ingresar en concepto de abonados, será en torno a 3.200.000 euros”.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario