viernes, 8 de junio de 2018

Nauzet Pérez: “Mi mayor virtud es el trabajo día a día"

El nuevo guardameta de la UD Las Palmas se presentó ante los medios declarando estar muy ilusionado de volver al equipo del que además de jugador se considera aficionado. Se mostró muy contento y declaró que nunca llegó a perder la esperanza de volver.

Presentación: “Estoy muy orgulloso de estar aquí, con muchas ganas. Esperemos que este proyecto que nace vaya bien y tengamos la suerte de vivir muchos éxitos juntos”.
Negociaciones: “Desde que el club se pone en contacto conmigo paro las negociaciones con Apoel porque mi gente sabe que mi ilusión era volver a vestir la camiseta de la UD. Este año se ha dado la posibilidad de volver a un proyecto ilusionante. El club me ha querido y yo quería estar aquí. Raúl es un gran portero con el que guardo una gran amistad. Esperemos que el equipo no tenga ninguna duda de nosotros”.
Deseo de volver: “Todo el mundo que me conoce sabe que mi ilusión era estar aquí. Con el tiempo vas perdiendo la esperanza, pero no la pierdes del todo y para mí es lo mejor que me ha podido pasar aquí. No es que sea un jugador de Las Palmas, es que soy un aficionado de Las Palmas. Estoy muy contento de volver a vestir esta camiseta”.
Interés otros años y mayor experiencia: “Es verdad que el club se había puesto en contacto conmigo pero no se habían dado las causas. En esta ocasión el club me avisó antes de que yo tuviese contrato con otro club. Paralicé negociaciones y vine aquí. El club me dio mucho cuando yo era joven y vengo con una experiencia adquirida. Espero que esa experiencia pueda ayudar a los más jóvenes como a mí me ayudaron los veteranos del equipo”.
Objetivo de ascender: “Sé que el club y la afición exigen que este club esté en Primera. Todos sabemos lo difícil que es la Segunda y va a ser una temporada difícil, pero tenemos que apostar por ser muy fuertes y estar donde se merecen club y afición”.
Cláusulas en su contrato: “Son objetivos que el club ha creído que tengo que cumplir para estar otro año y yo las he aceptado con encanto porque quiero estar aquí”.
Vivencias en su carrera: “De todo se aprende. De las peores situaciones se aprende más. Son vivencias que hacen a uno mejor jugador y mejor persona. Hay que saber recoger esas vivencias para crecer. Ha costado que un portero canario se estabilice en el club pero vamos a luchar porque quien esté luche para el club. Quizás esperan que los canarios demos un plus más. La gente aquí es exigente pero con poco que le des están contentos”.
Mayor virtud: “Mi virtud es el trabajo día a día. Lo que yo puedo ofrecer es trabajo, ser profesional y a partir de ahí tienen que ser los técnicos quienes valoren mi trabajo”.

Otero, sobre la portería: “No hay ninguna posición cerrada”

El secretario técnico de la UD Las Palmas evitó dar muchos detalles sobre las negociaciones que está llevando a cabo y quiso ceder todo protagonismo a Nauzet Pérez. No obstante, dejó algunos detalles.

El nuevo secretario técnico del equipo amarillo sigue manteniendo la discreción por bandera y trata de revelar lo menos posible en sus comparecencias públicas ante los medios de comunicación. En la presentación de Nauzet Pérez quiso centrarse en hablar del guardameta grancanario, del que destacó especialmente la experiencia acumulada en su amplio currículum.
No obstante, cuestionado sobre si la incorporación del nuevo portero cierra el capítulo de movimientos en la portería grancanaria, ya que Raúl Lizoain cuenta con un año más de contrato, Otero no descartó más movimientos: “En época de fichajes, no hay ninguna posición cerrada”.
También se refirió Otero a las decisiones que está tomando ante negociaciones que estaba llevando a cabo la anterior dirección deportiva, afirmando que “hereda” lo que había en el club. Sin embargo, quiso insistir en que está tomando decisiones “hacia las operaciones que eran interesantes”, destacando que Nauzet llega porque todos quieren que esté. “Estamos haciendo un proyecto que ilusione a la gente, con más hombres que nombres. Poco a poco iremos ordenando todo e irán apareciendo más cosas. Las cosas que están son las que queremos que estén”, insistió.
Por último, Otero hizo un primer balance de la pretemporada que está cerrando el club, con partidos por Inglaterra y luego otra semana de estancia por la Península. Declaró esta planificación de “equipo de nivel top”, añadiendo que sólo le salía aplaudir cuando se la plantearon. “Se ha planificado de una manera que el equipo alterne una semana fuera y una en casa con partidos importantes. Ojalá fuese jugador para estar en esa pretemporada. La gestión ha sido de chapeau“, sentenció.

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario