jueves, 19 de diciembre de 2019

Burjanadze: «Será un partido bonito, pero muy duro y difícil para nosotros»

El ala-pívot amarillo confesó que disfruta «jugando este tipo de partidos» por el ambiente que los rodea.

«Todos los derbis son especiales, además será uno de los partidos clave para entra en la Copa del Rey y va a ser un partido muy bonito para los aficionados, muy duro y difícil para nosotros también».
«Siempre disfruto jugando este tipo de partidos porque la adrenalina está muy alta en la cancha y en el pabellón. Estoy con muchas ganas de jugar este pàrtido y de competir contra mi compatriota, que está muy bien este año».
«Parar a Shermadini va a ser una de las claves, pero también a otros jugadores muy buenos, sobre todo desde el tiro exterior y por dentro él es el referente. No solo debemos preocuparnos de él, sino de otros jugadores que también son muy buenos».

Oriol Paulí: «Tienen referentes como Huertas y Shermadini, pero es una plantilla muy larga»

El alero amarillo, que vivirá su sexto curso de derbis, espera el ánimo de la afición desplazada.

«Siempre es una semana especial la del derbi. Con ganas de hacer una buena semana de entrenamientos, preparar bien el partido y que nos salga un buen encuentro en Tenerife, donde seguro tendremos mucha afición nuestra y queremos darles una alegría».
«Es difícil hablarte de claves, tienen una gran plantilla y están haciendo una gran temporada. Tienen referentes como Huertas y Shermadini, pero luego tienen una plantilla muy larga, se parecen un poco a nosotros que tenemos jugadores referentes, pero que luego puede salir un jugador que no te esperas. Habrá que estar preparado para frenar al hombre que te toque defender».
«Estamos con confianza. El partido ante Obradoiro fue duro, pero la victoria te refuerza, jugar dos prórrogas y un final ajustado te da confianza. Además hemos competido siempre fuera de casa y creo que ese es otro refuerzo positivo para el derbi, estamos preparados. Vamos a explicar qué significa para la afición este derbi canario, que la gente lo vive como una final y ganar en el campo del eterno rival es siempre especial, así que vamos a intentar vivir eso otra vez».

No hay comentarios:

Publicar un comentario