La UD Las Palmas pasa la primera eliminatoria de la Copa del Rey tras ganar en Castalia al CD Castellón con goles de Juan Fernández y Maikel Mesa (0-2).
La UD Las Palmas sigue en racha y logra su quinta victoria consecutiva. Esta noche se impuso al CD Castellón en la primera eliminatoria de la Copa del Rey (0-2). Sin goles en la primera parte en el histórico Estadio Municipal de Castalia, que registró una más que aceptable entrada. Los primeros minutos de partido fueron de dominio del CD Castellón. La UD Las Palmas con un once diferente al que ganó en el Elche fue poco a poco haciéndose con el control del juego y la pelota.No se notó en exceso la diferencia de categoría y ninguno de los porteros pasó apuros porque ocasiones claras de gol no hubo. Por la banda derecha, el equipo de Mel creó algo más de peligro. El extremo del filial y debutante Pablo Haro lo intentó en varias ocasiones, sin encontrar rematador.
Noche copera para ver en acción a los menos habituales, que supieron sacar adelante el partido con buena nota. Kirian comandó el juego de ataque canario. Movió el balón con criterio y verticalidad aunque Las Palmas no encontró la fórmula para definir dentro del área. El equipo albinegro se limitó a no cometer demasiados errores.
En la segunda parte, el partido fue más igualado. En las áreas no pasaba nada. Los dos equipos perdían el balón con mucha facilidad. A partir del minuto 70 la cosa cambió con el gol de Juan Fernández. El delantero catalán estuvo atento para recoger un rechace del portero tras un potente disparo de Maikel Mesa. En la jugada anterior, Josep Martínez tapó un mano a mano al Calavera cuando Castalia ya cantaba el gol. Las Palmas sentenció la eliminatoria cuatro minutos después con el tanto de Maikel Mesa (0-2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario