lunes, 23 de diciembre de 2019

Las Palmas Atlético despide el año con victoria (1-0)

El filial amarillo se impuso al Racing de Ferrol en el Anexo. El tanto de la victoria fue en propia puerta de Pau Bosch tras un lanzamiento de córner de Toni Segura. Con esta victoria Las Palmas Atlético deja el playout a cuatro puntos.

Las Palmas Atlético afrontaba el último partido del año con todos sus jugadores disponibles. Juan Manuel Rodríguez optó por un equipo con gran carga ofensiva para acabar la primera etapa de la temporada en una situación cómoda en la clasificación.
El partido comenzó con el filial amarillo haciendo con el dominio hasta que el conjunto gallego encontró en el juego de banda las llegadas al área de Alex Domínguez. La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo el Ferrol pero un asertivo Camacho salvo a los amarillos bajo palos. A destacar en el ataque del filial fue una gran jugada por banda derecha que acabó con un disparo de Toni Segura que atajó sin problemas el guardameta visitante. Al borde del descanso, Juan Manuel Rodríguez tuvo que cambiar a Josemi por un fuerte golpe y dio entrada a Manu Alemán.
En la segunda mitad los amarillos saltaron al terreno de juego con la idea clara de ponerse por delante e hicieron un continuo asedio al área rival. El Racing de Ferrol aprovechó su fluidez en la salida de balón para crear contragolpes que no suponían mayor peligro para el filial de la UD Las Palmas. En el minuto 82 un córner lanzado a la perfección por Antoni Segura rechazó en Pau Bosch y puso a los amarillos por delante en el marcador.
Con esta victoria Las Palmas Atlético cierra el 2019 con 24 puntos en su casillero.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO (1): Á. Domínguez, J. Fortes, Camacho, Juan Rodríguez, Dani Martín, Josemi (43': Manu Alemán), A. Reina, Pablo Haro (66: David Herrera), Juan Fernández, Toni Segura y Rober (77': Clau).
Suplentes: Choolani, Manu Alemán, Diego, Joel, David Herrera, Clau y Alberto Moleiro.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
RACING DE FERROL (0): Diego Rivas, Seoane, Fornos, Bruno, Villarejo (87': Garrido), Fer Beltrán (77': Pau Bosch), Rodellar, Armental (63': Dani Abalo), Marcos Alvárez, Pablo Rey y Juan a Antonio.
Suplentes: Chema, Pau Bosch, Garrido, Javi San Martín, Tavares, Dani Abalo y Joselu.
Entrenador: Emilio Larraz.
ÁRBITRO: Alejandro Sánchez Alba, de la delegación castellano - manchega. Mostró tarjetas amarillas a Pablo Rey (29'), Dani Martín (75') y Camacho (85').
GOLES: 1-0 (82'): (p.p) Pau Bosch.
PORMENORES: Partido correspondiente a la décimo octava jornada del grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria con 250 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario