lunes, 16 de diciembre de 2019

Pepe Mel: "Hay que poner todo el empeño para pasar esta eliminatoria"

"Nosotros no menospreciamos ninguna competición. Hay que poner todo el empeño para pasar la eliminatoria de mañana frente al CD Castellón", ha comentado Pepe Mel en la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel NH Mindoro. "Cómo es lógico haremos muchos cambios y este tipo de partidos nos viene bien para ver jugadores".

Pepe Mel ha dicho que "el Castellón Irá con todo para intentar pasar, porque es una vía económica para ellos. Para la afición del Castellón es normal que aspiren a lo máximo. Tienen un equipo que hace las cosas bien y ha estado mucho tiempo sin perder. Habrá mucha gente en Castalia y tienen la posibilidad de eliminarnos y jugar contra un Primera después. Será un rival complicado. Yo ya les dije a mis jugadores cuando salió el sorteo que no habíamos tenido suerte", admitió.
"Vamos a hacer bastantes cambios en el partido de Copa. Merece la pena dar confianza porque todos tienen que creer que pueden estar y coger un puesto. No hay nada mejor que los que juegan vean que los de atrás aprietan. Es un partido que queremos ganar", apuntó.
En relación al posible once titular, dijo: "Tengo que valorar con el médico qué hacer con Sergio Araujo. Lo decidiremos entre el doctor, él y yo. Araujo es un jugador importante para nosotros y se sumará a la causa a través de darle minutos, como ha ocurrido con Benito". Si dejó claro que Jonathan Viera estará entre los convocados y que Aythami Artiles no jugará.
Para el entrenador de la UD Las Palmas, este partido tiene connotaciones especiales por su pasado en el conjunto blanquinegro. "Después de mi paso por Madrid y Osasuna, donde tuve una lesión importante, Castellón me reenganchó para el fútbol. Hice 23 goles y ascendimos. Tengo el orgullo de poseer la insignia de oro y brillantes del club. Siempre siento algo especial en Castalia porque fue un año maravilloso", ha comentado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario