miércoles, 4 de diciembre de 2019

Curbelo: «Con Araujo vamos a tener un tridente muy bueno»

Ha sido protagonista en los últimos partidos tras haber estado relegado a la grada durante un tramo de la temporada. El canterano Eric Curbelo ha ocupado el lateral diestro tras la lesión de un Álvaro Lemos que puede reaparecer en las próximas semanas. Con las sanciones de Mantovani y Aythami, es uno de los candidatos para ser central ante el Numancia. Hoy ha pasado por la sala de prensa para repasar la actualidad del equipo: 

Mejoría defensiva: «El equipo trabaja bien defensivamente y el míster. Si conseguimos la victoria nos metemos de lleno en la lucha por la promoción
La victoria en Extremadura: «El míster lo dijo antes del partido: iba a ser complicado y teníamos que saber sufrir. Fuimos por delante y apenas nos generaron ocasiones. Tuvimos nosotros alguna pero al final nos vinimos a casa con tres puntos».
¿Cree que jugará de central ?: «Todos seguimos entrenando igual y no ha dado ninguna pista. Tenemos que estar al 100% para ver cómo sigue».
Los números con Pedri y Viera juntos: «Ellos aportan muchísimo en ataque y en defensa. Si ellos no presionan arriba, tendremos un problema enorme atrás».
¿Qué opinión tienen del Numancia?: «De momento nos centramos en nosotros. Ya habrá tiempo para estar pendiente de ellos… Trabajamos la salida de balón, el bloque compacto. Ya cuando se acerque el partido miraremos cuáles son sus virtudes y jugadores clave».
¿Se valora en el vestuario la situación de Viera?: «De momento, disfrutarlo cada semana. Es un gustazo. El chino ahora está entrenando con el grupo y vamos a tener ahí un tridente muy bueno».
¿Trabaja para mejorar sus cualidades ofensivas?: «Sí, todas las semanas me quedo un rato practicando centros. Nunca ha sido mi virtud el ataque, siempre he jugado de central. Poco a poco voy mejorando la salida de balón y los centros».

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario