miércoles, 18 de diciembre de 2019

La UD Las Palmas concede cuatro insignias de oro y brillantes

El Estadio Gran Canaria acogió este mediodía el almuerzo tradicional de Navidad, con la presencia de los representantes de las administraciones, patrocinadores, directiva, empleados y medios de comunicación. Este año ha sido especialmente emotivo ya que el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, ha concedido la insignia de oro y brillantes a David García, leyenda de la entidad, a Nicolás Ortega, vicepresidente del club amarillo, y a los consejeros Rafael Méndez y Antonio de Armas. 


La UD Las Palmas celebró hoy en el palco del Estadio Gran Canaria su tradicional almuerzo de Navidad, al que acudieron, entre otros, los representantes de las distintas administraciones, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y empleados. Entre las autoridades se encontraban el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, el Presidente del Cabildo de Gran canaria, Antonio Morales, el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, la Subdelegada del Gobierno de España, María Teresa Mayans, el ex presidente regional Fernando Clavijo, así como numerosos diputados, senadores, parlamentarios regionales, alcaldes y concejales.
El almuerzo institucional de Navidad tuvo lugar en la zona noble del estadio. En su intervención, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, agradeció la presencia de los asistentes y aseguró que “la UD Las Palmas es mucho más que un club, nos representa a todos y eso se lo repito muchas veces a la plantilla. Es una enorme responsabilidad pertenecer a esta entidad".
Al final de su intervención, el presidente y máximo accionista de la UD Las Palmas impuso la insignia de oro y brillantes a David García, ex jugador amarillo y leyenda, quien dejó la disciplina del club con 474 partidos vistiendo la elástica de la UD, record histórico en la entidad que celebra sus 70 años de existencia. Asimismo, el vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, y los consejeros Rafael Méndez y Antonio de Armas también recibieron la máxima distinción del club de mano del presidente del club amarillo, quien tuvo especiales palabras de agradecimiento a los tres distinguidos, "por su trayectoria, entrega, dedicación y lealtad a lo largo de todos estos años".



No hay comentarios:

Publicar un comentario