martes, 2 de julio de 2013

Ramírez: "Tendremos la U.D. mas canaria de los últimos años"

udlaspalmas.es

Aprovechando la presentación de la campaña de abonados 2013-2014, el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez contestó a las preguntas de los allí presentes sobre la actualidad del club, centradas especialmente en el apartado deportivo.
Las primeras preguntas guardaron relación con los fichajes y el Presidente restó importancia a esa cuestión. "La UD Las Palmas como marca, empresa o club está por encima de nombres propios, seguirá exisitiendo al margen de los jugadores que han estado en la entidad".

Insistió el mandatario amarillo en que lo más importante no son los jugadores. "Se acabó la temporada y haremos un equipo ilusionante con otros jugadores. Con los jugadores que se han ido no subimos. Cada uno tendrá la importancia que debe tener pero lo importante es la UD Las Palmas y su afición. Haremos un equipo competitivo a los que nos corresponde para que esta temporada nuestra afición se vuelva a sentir orgullosa de su UD Las Palmas".

El presidente trazó las líneas que debe seguir el club y se mostró confiado en elaborar una buena plantilla. "Si quieres hacer un equipo competitivo te fijas en Primera División, en los importantes de Segunda o los mejores de Segunda B, esos futbolistas tienen su precio, nosotros trataremos de que el tiempo sea nuestro mejor aliado para que ese jugador pueda fichar en nuestros números sin hipotecarnos. Hay que tener paciencia y tranquilidad. Lo que todo el mundo debe tener claro es que cuando empiece a rodar el balón la UD será en uno de los mejores equipos que competirá en la categoría".

Además señaló que el club se fija en nombres con cartel en Primera y debe tener paciencia. "Estamos haciendo nuestro trabajo y tenemos contacto con jugadores que tienen la posibilidad de ir a mayor categoría cobrando más y si los quieres debes esperar. Nosotros tenemos nuestras fechas y ojalá en los próximos días puedan decidirse".

Ramírez concretó lo que se busca en el mercado y recalcó que no por llegar antes serán mejores. "Estamos esperando la contestación de un lateral derecho, esperamos también por un defensa central, queremos un organizador, se va a incorporar un delantero y posiblemente un jugador que actúa en las dos bandas. El año pasado Thievy y Murillo nos dieron mucho y llegaron al final así que hay que estar tranquilos y esperar".

Finalizó el presidente recordando las bases de este proyecto. "Nuestra política es que la bandera es la cantera. Este año tendremos la UD Las Palmas más canaria de los últimos 20 ó 25 años. Se trata de utilizarla porque hacemos una inversión importante en ella y necesitamos que se muestren y revaloricen y aporten el valor necesario para seguir compitiendo en categoría profesional".



No hay comentarios:

Publicar un comentario