jueves, 2 de enero de 2014

JONATHAN SESMA Y CORRALES NUEVAS INCORPORACIONES DEL HUESCA



Primera entrevista a ambos jugadores ya que, aunque llevan un mes con el equipo, acaba de abrirse el mercado de fichajes y por tanto ya pueden participar en el campeonato

Aunque no se ha realizado presentación oficial de ambos jugadores debido a las circunstancias especiales de su incorporación, ya que, tanto Sesma como Corrales se unieron el cinco de diciembre al resto de sus compañeros en las sesiones de entrenamiento y actos oficiales, esta mañana, debido al inicio del mercado invernal de fichajes, los dos azulgranas han realizado sus primeras declaraciones a los medios informativos.

Sesma, ha hecho especial hincapié en la calidad del grupo con el que se ha encontrado a su llegada y la excelente gestión económica del club, algo ejemplar y desgraciadamente poco frecuente en los tiempos que vivimos.

"El vestuario lo dice todo, está unido que es lo importante y además eso se refleja en el campo. Nos han acogido muy bien a los dos y todo fenomenal, un grupo bueno es lo principal.
Además el club está saneado y con superávit, hay pocos así y eso me ha llamado mucho la atención".

El canario afirma que no tuvo ninguna duda en cuanto recibió la oferta de la SDHuesca.

"Me he enfrentado al Huesca y siempre he visto que tiene un buen equipo. Además conocía al míster y al hermano de Luis Helguera que me entrenó en la AFE, es una apuesta personal que tengo para ganarme la confianza del míster y de todos mis compañeros y llevar a este equipo donde se merece.
Este es un equipo muy bueno, podemos hacer muchas cosas y vamos a ir paso a paso para llegar a la cima. Vengo con Corrales a sumar un poco y lograr con ese poco de cada uno llegar hasta arriba".

Jonathan comenzó su andadura en Segunda División en el Universidad de Las Palmas de la mano de David Amaral.

"Con él ya había estado y lo importante es dar el máximo en los entrenamientos, sacrificarse para después tener una camiseta que es la que te da el míster y que no te la quite nadie. Creo que todos están aportando eso, veo que los entrenamientos son exigentes y eso es bueno".

Jugador con experiencia, calidad y grandes encuentros a sus espaldas, Sesma viene dispuesto a aportar "rapidez, el gol que tengo y unión. Aquí hay también gente joven y esa fuerza entre experiencia y juventud en el vestuario es muy importante".

Corrales también ha reflejado la enorme ilusión que le produjo su incorporación al conjunto altoaragonés y las ganas de luchar sobre el césped junto al resto de sus compañeros para seguir acumulando victorias.

"Cuando llegamos el equipo estaba en una racha que iba de menos a más y se está manteniendo, así que hay que aprovecharla e intentar alargar lo máximo posible esta dinámica para estar ahí arriba hasta final de temporada.
Tanto Jonathan como yo somos uno más, venimos a sumar y a trabajar y cuando tengamos la suerte de estar en el campo a pelear y a defenderlo. Vengo a trabajar, a darlo todo y a intentar ayudar al equipo poniendo mi granito de arena y granito a granito podemos hacer grandes cosas".

Ambos jugadores han realizado durante el mes de diciembre su particular pretemporada, entrenándose a diario con el equipo en las sesiones matinales y efectuando, además, sesiones adicionales por las tardes bajo la supervisión de Roberto Cabellud, por ello, los dos futbolistas se encuentran en perfectas condiciones para debutar con la elástica azulgrana en cuanto el míster lo considere oportuno.

"Al principio, cuando llegas, hay que integrarse y hacerse al planning de trabajo de cada equipo, ya veníamos rodados y con fuerza y lo único que hacía falta era adaptarse un poco a todo".

Aunque queda mucho por luchar, Quique augura una prometedora y emocionante segunda vuelta.

"Lo más difícil se ha conseguido que era reengancharse a los puestos que están en la cabeza, ahora dependemos de nosotros para conseguir el objetivo pero sin meterse demasiada presión, hay que ir partido a partido sin mirar la última jornada, centrándose sólo en cada partido".

Y el partido en el que toca fijar en este momento todos los esfuerzos y concentración es el que disputará la SDHuesca el domingo en Las Palmas, lugar especial tanto para Sesma, por tratarse de su tierra, como para Corrales.

"Es una casualidad que justo sea ese partido y es bonito, allí tengo muy buenos amigos y está mi hijo y la madre de mi hijo, siempre es algo especial y además es una ciudad espléndida".
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario