El equipo IM Competición ha centrado su actividad, después del título logrado a finales de año, en la búsqueda de nuevos patrocinadores para afrontar este ambicioso proyecto. El equipo también se ha centrado en este principio de año, en una profunda revisión y puesta a punto del Citroën C2 R2 Max. El R2, ha sido desmontado por completo y revisado a conciencia por los preparadores y esta siendo sometido a todo tipo de pruebas.
Iván Méndez ha comentado lo duro que está siendo la búsqueda de presupuestos para afrontar tan gran reto, “hemos y estamos trabajando muchísimo en buscar, para completar el presupuesto para las dos primeras pruebas del Campeonato de España. Nos está costando muchísimo y pese a lograr un título absoluto el año pasado, la cosa esta muy complicada. Nuestra intención es estar en el “Adeje y el Corte” y para ello trabajamos todos los componentes del equipo, a los cuales quiero agradecer enormemente su dedicación y apoyo”.
Méndez se siente muy ilusionado en estar en dos citas del Camp. De España de Asfalto, “si conseguimos cerrar el presupuesto, va a ser uno de esos sueños que se harán realidad. Después de conseguir el título del año pasado, necesitábamos un nuevo reto y nada más conocer que el “Adeje”, que ganamos el año pasado, se le concediera la categoría de #CERA 2015, no me lo he pensado dos veces. Queremos estar en estas dos citas que seguramente marcarán un momento histórico en el automovilismo Canario”
Un reto, el que se plantea; con muchas ganas, y aprovechando que el #CERA arranca y tiene dos citas, en Canarias, iremos a buscar el buen resultado en la categoría R2 y dependiendo de los puntos obtenidos después del Islas Canarias, decidiremos qué pasos dar en el resto de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario