El centrocampista asegura que "después del empate en el derbi, se afronta la visita Gijón con muchas ganas. Es un partido clave", afirma.
Jerónimo Figueroa 'Momo' quiere pasar página cuanto antes de todo lo que rodeo el derbi para centrarse única y exclusivamente en el encuentro del próximo del próximo domingo (18.00) frente al Sporting de Gijón, otro histórico en busca del ascenso: "Después de lo que sucedió la semana pasada en el derbi (1-1) hay que pensar en el Sporting. Estamos trabajando duro para tratar de llevarnos los tres puntos de El Molinón. Un triunfo sería clave", asevera.
Momo lamenta "que el equipo no pudiera brillar en el derbi y brindarle un triunfo a la afición. Había mucha tensión, pero sumamos un punto que nos acerca un poco más al objetivo del ascenso. La afición estuvo de 10 y ojalá hubiera ese ambiente todos nuestros partidos en casa", añade.
Sobre el calendario más inmediato que le espera a la UD, manifiesta que "se afronrtan dos partidos claves. Sporting y Betis puede marcar el futuro. No voy a decir que sea definitivo, pero si muy importantes. El final se va acercando cada vez más y nadie quiere descolgarse. Ahora todos nos jugamos mucho y sean equipos de arriba o de abajo, es muy complicado ganar", concluye el futbolista grancanario, que espera contar con más protagonismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario