El entrenador amarillo destaca que "El Eibar es un equipo muy aguerrido que defiende muy bien y tiene jugadores que deciden partidos".
"No tenemos ansiedad, me quedo con la sensaciones positivas que genera el equipo", declara el entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién de cara al partido de este sábado a las 19.45 h en el Estadio Gran Canaria frente a la SD Eibar. "Ellos tienen dos puntos más que nosotros y están realizando un gran campeonato", apostilla.
"Mantenemos una línea de regularidad bastante buena, igual no tenemos el mismo acierto en las áreas que hace unas jornadas, pero cambiará la racha. El margen de algunas lagunas me quedo con el rendimiento global, creo que tenemos que mejorar sin balón".
Sobre el debate generado en la portería, aclara que: "Tenemos dos buenos porteros y ya sé quién va a jugar, aunque aún no se los he comunicado". Agrega que: "Jonathan Viera y Roque, y alguno más, tienen muchas cualidades para que sean llamados por la selección en un futuro, pero también aspectos que pulir", señala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario