-El español Dany Torres y el francés Tom Pagés, cabezas de cartel en el evento que tendrá lugar el 6 de julio
--La entradas pueden adquirirse desde este viernes en la estaciones de BP en Canarias desde quince euros
El Estadio de Gran Canaria vestirá sus mejores galas el próximo sábado 6 de julio, a partir de las 21.00 horas, para acoger un evento de motor de primera fila internacional. El espectáculo del freestyle vuelve de nuevo al recinto deportivo de Siete Palmas. En el BP Ultimate Freestyle, organizado por la empresa DG Eventos, se darán cita algunos de los mejores especialistas del planeta, encabezados por las dos principales estrellas del circuito mundial en la actualidad, el español Dany Torres y el francés Tom Pagés.
Ambos serán los cabezas de cartel de una prueba en la que además de las motos actuarán las bicis de BMX, donde también intervendrán destacadísimos riders. Quienes quieran asegurase ya un sitio para ver a estos astros en acción, pueden adquirir sus entradas desde este viernes, 17 de mayo, en todas las estaciones de BP en Canarias. El principal patrocinador de la prueba ofrece un atractivo descuento en el precio a sus clientes, pudiéndose adquirir éstas desde quince euros. Posteriormente, desde principios de junio, se podrán comprar en otros puntos de venta y a través de Internet.
El evento dio el pistoletazo de salida este jueves 16 de mayo con la celebración de la presentación oficial a los medios de comunicación, que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel AC Iberia de Las Palmas de Gran Canaria. Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Carlos Ester, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, encabezaron un acto al que también asistió Beatriz Boris, en representación de BP en Canarias, y representantes de entidades y empresas que colaboran con la prueba. En este apartado figuran AC Hoteles, La Caixa, Binter Canarias, KTM, Valsebike, Vemotor-Mini y Audiovisuales Canarias, además de la Federación Canaria de Ciclismo y la Federación Canaria de Motociclismo.
Daniel González, máximo responsable de la empresa promotora, explicó las principales características de la cita. En cuanto a las cuestiones estructurales, destacó que se contará con una rampa de ocho metros de altura para realizar los saltos y que el espectáculo no afectará para nada al césped del Estadio de Gran Canaria. El director de DG Eventos se mostró optimista ante la respuesta del público ante un evento de primer nivel internacional y confía en cubrir las catorce mil localidades de la Grada Curva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario