udlaspalmas.es
La UD Las Palmas ha empatado esta tarde a cero con el Recreativo de Huelva. El partido fue dominado por el equipo amarillo, aunque gozó de pocas ocasiones de gol para marcar. El delantero onubense Chuli estrelló un balón en el larguero y el técnico Sergi Barjuán fue expulsado en los minutos finales.
Poco hicieron Las Palmas y Recreativo de Huelva en la primera parte para desnivelar el marcador. Ambos equipos llegaban a esta jornada con la imperiosa necesidad de puntuar para consolidar sus respectivos objetivos. Nauzet Alemán avisó con una falta que se estrelló entre el poste y el portero Cabrero. Acto seguido sería Chuli el que tras una jugada individual mandaría la pelota al larguero del meta argentino Barbosa.
El juego transcurrió en tierra de nadie. Contínuas faltas y demasiados balones en largo que deslucieron por completo el juego. Thievy encaró un par de veces a los centrales onubenses y fue en la última acción, antes de llegar al descanso, cuando más cerca estuvo de batir a Cabrero. Sin embargo, la pared con Vitolo terminó en una vaselina que se fue lamiendo el larguero.
En la segunda parte el Recreativo de Huelva renunció y parecía conformarse con el punto. Las Palmas llevó el peso del partido, aunque en los últimos metros se encontraba con el muro onubense. Lobera dio entrada a Chrisantus tras el descanso en busca de más poder ofensivo, pero las ocasiones brillaron por su ausencia. Al final, empate a cero en el Estadio de Gran Canaria, un resultado que puede permitir a la Ponferradina igualar a los amarillos en la sexta plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario