jueves, 16 de mayo de 2013

Sergio Lobera muestra su lado más humano con Tueyaxoba

udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergi Lobera, regaló hoy un balón firmado al pequeño Tueyaxoba, que este sábado será homenajeado en Gáldar con una luchada benéfica, ya que el pequeño necesita recaudar fondos para realizar una operación de trasplantes en Madrid.
Acompañó a Tueyaxoba y a sus padres al Estadio de Gran Canaria el concejal de Deportes del Ayuntamiento galdense, Evelio Pérez Jiménez, que se ha volcado con esta iniciativa solidaria. Serbio Lobera compartió unos minutos con el niño que dijo ser primero de la UD Las Palmas y luego del Madrid.
El técnico, que siempre muestra su lado más humano con este tipo de acciones solidarias, jugó con el pequeño en el césped del estadio y más tarde le enseñó como es por dentro el recinto donde disputa los partidos el primer equipo. Tueyaxoba se llevó como regalo un balón firmado por le propio Lobera.
  
El niño Alejandro Rodríguez realizará el saque de honor

La UD Las Palmas ha invitado al Estadio de Gran Canaria al niño Alejandro Rodríguez para que haga el saque de honor en los prolegómenos del partido que este sábado el equipo amarillo disputará frente al Recreativo de Huelva. El pequeño Alejandro fue protagonista el pasado fin de semana de uno de los gestos más bonitos que últimamente se han visto en un campo de fútbol.
Alejandro Rodríguez, futbolista de cinco años que pertenece a la cadena de fútbol base del Unión Viera, medió entre un entrenador y el árbitro para que no discutieses, un gesto de deportividad que ha tenido gran repercusión a nivel nacional, gracias a la foto captada por Ruben López Estupiñán. Hace unos días el pequeño estuvo en directo junto a su padre en los micrófonos de UdRadio explicando su acción de fair play. Allí tuvo la oportunidad de conocer a Thievy, que le entregó una camiseta amarilla como regalo. Este sábado recogerá en forma de aplausos el reconocimiento de los aficionados que acudan al Estadio de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario